miércoles, 30 de marzo de 2016

Dia 30- Avance en Parpers y Collet en compañía.

Salgo con Santi, Edy y Pipiolo. Vamos a un ritmo tranquilo excepto en la subida a Parpers que desde el inicio a plato me la hago lo mas rápido que puedo. Las sensaciones son muy buenas, pero creía que podía ir mas rápido. Luego en Collet, primero tranquilos, pero a la mitad el Edy se pone a tirar y me lia, arranco y se queda y puestos hasta arriba. Resto tranquilos para casa. Llego bien al trabajo.

2 comentarios:

jrgonzalez dijo...

¿que carretera es el famoso tontódromo de Argentona? :-)

SAludos,
Juanra

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

JEJE
Desde el Pino de la rotonda de Argentona, bajas por la riera hasta la rotonda de la gasolinera, giras a la derecha por carretera que va a Cabrera y en rotonda a la derecha para subir a Argentona.
Si te lo tomas en serio, te pone a gusto, piensa que desde la rotonda de la gasolinera al poco empieza a subir pasando por la entrada y salida de la autopista, y luego sigue hasta la rotonda de Cabrera a Argentona o Vilassar, y despues de cara a Argentona ya conoces bien.
· series entre medio recuperación incompleta (la mitad de la serie que te dure). Al llegar a el Pino despues de hacer la serie bajas un rato y subes tranquilo, para volver a empezar otra.

El domingo controla mi rueda, no digas nada.