martes, 1 de marzo de 2016

Dia 01- Mantenimiento Z 2/3 Granollers

Hoy como viene siendo habitual últimamente, salgo 1h más tarde de mi hora, pero pensando en la carrera de mañana, tampoco se trata de machacar hoy, y con 2h de mantenimiento doy por bueno el entreno, y mañana veremos si me va mejor que el miércoles pasado. Me he encontrado muy bien y con ganas que a veces se me iba un poco la pinza, pero a la que notaba algo las piernas me acordaba que no tocaba, y aflojaba. Me he encontrado con Salva que hacía días que no coincidíamos más bien por mi culpa, y he girado a ir con él. Lo veo que está muy bien, se le veía como siempre motivado y lleva mucho mejor que yo la dieta, se está afinando. Cabroncete no me abras hecho algún gurú y me estás pasando los kilos que te quitas, porque tú a menos y yo a más. Aquí pasa algo. Cinta adhesiva en la boca me voy a tener que poner, porque en esta fase de cicloturista que no gasto lo mismo, no se puede tener la boca tan abierta. Si no Salva un día me rematará y me dejara en la miseria. Tu sigue que cuando estés algo no mucho más fino, te llevo a que saques los dientes a alguna carrera campeón. Como el entreno ha sido tranquilo para correr mañana, llegando al final, me he hecho 5 Sprint de memoria para mañana, y fácil y bien.

No hay comentarios: