viernes, 25 de marzo de 2016

Dia 25- Mantenimiento Subir la Collada

Primer día de entreno en Puigcerda de toma de contacto con nuevos amigos acompañado de Xavié Lara y presentándome a Javier (no me acuerdo su apellido pero le diré de momento el Vasco), y otro amigo de este. Nos vamos a hacer la Collada, y Xavié y el amigo del Vasco se desentiende que dicen que ellos quieren llegar y esto es muy largo, y el Vasco que con sus 67 años es un cañero y luchador, intenta seguirme, y voy haciendo un entreno de apretar un rato y aflojar a esperar o girar a buscarlo, en 2 ocasiones bajo a buscar hasta Xavié y me dice que arree y le repase y que se joda. Cuando estoy con el Vasco, me dice que a Xavié ni agua que a la que puede me jode. Y veo que es la manera que tienen de estar competitivos entre ellos divirtiéndose a ver quién jode a quien. DIVERTIDO. Me sale un entreno divertido y saboreando el nuevo territorio, que además me apetece no ir collado para ver bien la zona. Acabo el entreno sin notar nada de cansancio. Mola estar bien.

No hay comentarios: