viernes, 11 de marzo de 2016

Dia 11- Avance Z 2/3/4 Sant Miquel del Fai

Salgo con muy buen tiempo, y ganas. Me voy a Sant Miquel del Fai pero rodeando por Sant Faust hacia Mollet y carretera caldas, luego la vuelta para no llegar al trabajo tarde acorto por L´Atmella. La ida hacia Sant Feliu, con unas sensaciones formidables, voy subiendo todo el rato y marcaba entre 29 y 34 km/h, siempre. Iba con ritmo alto y fuerza, las pulsaciones muy reguladas, y las piernas sin exceso de sensación de dolor. Luego después de repostar en la fuente de Sant Feliu, me dirijo a Sant Miquel del Fai algo más tranquilo, y la vuelta vuelvo a apretar, una vez estoy ya en L´Atmella el viento se aumenta y de cara, ya se me complica algo, pero como estoy de piernas bien, voy fuertecito. Llego al trabajo con buenísimas sensaciones. La ravia dura del domingo, y esto me mola porque me hace entrenar fuerte, la semana que viene como el domingo quiero hacer La marcha de Los Ports del Maresme circuito largo, quiero intentar dar por culo, por lo que apretaremos solo hasta el miércoles y luego a relajarse. Mañana no puedo entrenar por compromiso de la casa.

No hay comentarios: