domingo, 31 de enero de 2016

Dia 31- Salida con grupo Llanars, mucho frio

La salida de hoy con un frio, y día nublado invitaba a quedarse en la cama y desayunar con la chimenea encendida, pero los valientes o los tontos, tenemos que estar para esto, jodernos y a sufrir. Salimos y como hacia Ripoll, parece que pasará como ayer, decidimos ir a hacer una ruta por los alrededores de Olot, y subir una subida sin salida que no recuerdo como se llama, pero que entre el frio y el suelo que a veces era cemento, se hacia durilla. A eso le he de añadir, que parece que la pata del cambio se debe haber movido, porque con plato no había problemas, pero a la que le ponía plato pequeño, solo me dejaba ir con el piñón grande, si no saltaba, y esta bien para ir de tranquilo, pero si quiero subir a un cierto ritmo, las piernas iban locas y me faltaba aire, y no podía subirme en la bici porque saltaba. Al llegar a arriba miro de enderezar un poco la patilla del cambio, y parece que va mejor, ya que luego en Capsacosta, con los piñones que antes no podía poner, he ido, hacia ruido de síntoma de ir a saltar, pero no lo hacia, y podía ir haciendo lo que me gusta en las subidas ir cambiando de desarrollo para mover el ritmo. Como parece que los compañeros preferían ir mas tranquilos, al principio hago la mitad a un ritmo de ir junto a Quim, ya que David decía que iba algo cansado, pero a la que llevamos la mitad, veo a lo lejos a un ciclista que antes había cogido y dejado, pero que después al pie de Capsacosta al parar para reagrupar el siguió, y me dije a ver si le doy caza y que me aguante. Le doy caza, pero solo me aguanta 150mts, me largo y subo pletórico. Resto del entreno hacia casa a ritmo tranquilo. Hoy cumplo 6670 kms en 78 días de entreno.
Fotos con la grupeta que nos encontramos en Capsacosta al regreso. (Pronto estaré con vosotros, de momento voy aguantando la guerra) Fotos cedidas por Joan Figueras

No hay comentarios: