sábado, 30 de enero de 2016

Dia 30 - Mantenimiento Z 2/3 Llanars

Hoy desde Llanars, con mucho frio, salgo a las 9h. La idea era ir a hacer Gombrein, y irse por esa zona, pero tal y como me iba acercando a Ripoll, la niebla era mas intensa. Y a poco de llegar a Ripoll, decido cambiar planes y doy media vuelta, y me coy a Capsacosta para irme hacia Olot, un acierto tal y como me acercaba a Sant Pau de Securias, el tiempo era mejor y el sol hacia presencia, y una vez estoy en Capsacosta maravilloso, bajo para Olot y muy bueno, En Sant Joan les Fonts doy la vuelta. Me encuentro todo el entreno muy bien. No fuerzo, y subiendo Capsacosta lo hago bien a ritmo pero sin excederme para nada. Luego una vez llego a Camprodon , viendo que debería hacer un poco mas, me voy a Dirección Rocabruna y me apretó un poco desde el puente del desvío hasta el mirador. Regreso tranquilito. Llego a casa con ganas.

No hay comentarios: