domingo, 24 de enero de 2016

Dia 24 - Pique Grupetas NII

Hoy como los Muntbikes, se van hacia el norte, y llegaría muy tarde a casa, salgo hacia Barcelona por la NII a buscar la grupeta de Narváez, y cuando estamos a la altura de Premia, salen los Routier que se incorporan a nuestra grupeta. Montamos un buen ritmo y me siento estupendamente, imponiendo un ritmo que se descolgaban todos a excepción de Paco que se me enganchaba a rueda y era como una lapa, es un sufridor de cojones. Hasta Malgrat dando guerra y divirtiéndome de lo lindo. Es muy motivante ir fácil a un ritmo que ves que el resto sufre. Para algo deben servir tanto entreno, digo yó. Que diferente de cómo me encontraba el jueves que estaba roto del todo, las patas dolían de muerte, y ayer y hoy caña al mono y muy bien. Al regreso subíamos las basuras los Routier, y decido que no quiero excederme, porque si subo al ritmo que me manda el cuerpo cuando voy delante, se que va a ser un extra de esfuerzo que me va a penalizar la semana que viene, Porque Paco se habría enganchado a rueda y claro no me iba a conformar con llegar con el, por lo que como estaba Javi que el ya no quiere entrar en estos circos, decido subir en su compañía y así no hago un desgaste muscular excesivo. Subo de una gozada tremenda, que chulo es subir a ritmo aeróbico. Observas el paisaje los arboles, y disfrutas de la naturaleza. JAJA, estamos chalaos, yendo siempre a bloque y perdiéndonos esto. Luego de regreso a casa por la NII, a un ritmo decente pero no parados, se hace muy agradable. Llego a casa como me gusta con ganas de bici, eso es síntoma que me he guardado cartuchos y no he malgastado en exceso.

No hay comentarios: