miércoles, 30 de diciembre de 2015

Dia 30- Mantenimiento Z 1/2 Costa

Como mañana quiero hacer un entreno largo, hoy no me excedo, El viento soplaba fuerte para la vuelta, por lo que en el Hispania doy la vuelta y en rotonda Mataró me cruzo con muntbikes y giro a seguir con ellos hasta Sant Vicenç, y luego a buscar un triatleta para ir en cola con viento de cara, pero joder cuando le doy caza gracias al semáforo de Mataró, claro que no le daba caza si iba entre 37 y 40km/h con un ventorro del copón. Seguimos hasta la rotonda de Premia que el gira para Calella a recuperarse, y yo sigo hasta Montgat para volver con viento a favor de cara a llegar a casa. Estoy bien, por lo menos mentalmente creo que voy algo más fuerte. A ver si mañana me siento bien con la grupeta que saldré que son el copón de cañeros.

No hay comentarios: