domingo, 20 de diciembre de 2015

Dia 20- Salida Grupeta Muntbike

Hoy salgo con la Grupeta Muntbike, y a sido un día muy guay. Íbamos un buen pelotón, y eso motiva. La salida a sido con 3 puertos, Parpers primero , luego Font de Cera y para acabar subida San Iscle a Arenys de Munt,. Los 3 puertos se han subido a un ritmo decente, he podido quedarme en Z 3 sin pasarme, la parte final de cada puerto un poco mas rápido y donde hubiese representado llegar a Z4, pero yo me he mantenido en mi ritmo aunque me ha permitido llegar a pocos mts de los primeros, cosa que me dice que empiezo a coger la forma. Al llegar a casa me sentía con ganas de bici, cosa importante por no haberme excedido de exigencia. Creo que este cambio de estos días anteriores, debe ser por haber dejado ya el viernes todas las cosas del trabajo resueltas y interiormente estar mas tranquilo.

No hay comentarios: