domingo, 13 de diciembre de 2015

Dia 13-Reconocimiento y Carrera San Pedro de Ribas

Salgo a reconocer el circuito que haremos de carrera, y luego en carrera no me doy cuenta y no pongo en marcha el Garmin y no grabo la carrera. De todas maneras, no hay mucho a destacar, mas que estoy aun muy verde. Los corredores que se han presentado o no han hecho pretemporada o no lo entiendo. Claro está que eran jóvenes, pero no tanta diferencia como he visto. Tendremos que acelerar la preparación si quiero estar un poco mas cerca de la elite. Ya veremos si tengo fuerza de voluntad o paso, que ya se me ha pasado el arroz. He sufrido muchísimo, y no he conseguido quedarme en el grupo de cabeza, me corto, después de sufrir mucho empalmo, pero cuando la carrera se vuelve a encender, me vuelvo a cortar, ya estaba petado. Y me dedico a ir a relevos con una corredora Elite que también se quedo cortada. Pero fuera de carrera. El resumen es que hemos de empezar a exigirnos mas en los entrenos o si no hay fuerza de voluntad tendremos que empezar a pensar en dejar las carreras ya. Aunque ya no quiero seguir la Xalleng, si que tenia intención de ir a alguna y combinarlo con marchas que ahora me hacen disfrutar mas, pero o vuelvo a coger el nivel, o me centro solo en las marchas y en ir al ritmo que me toque según me encuentre.

2 comentarios:

JOSEP CASADO dijo...

Ja era hora que tornessis a tenir el Blog en actiu Joan J. Felicitats.

No et preocupis per la cursa d'avui tot just es desembre i d'aquí un prei de mesos les coses es veuran de un altre color.

Bones Festes

Josep Casado

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Gràcies Jose, si ja se que és molt aviat encara, i encara no sé perquè he anat, sabent que encara estic entrenant molt baix de pulsacions, i de sortida ja a patir. Però sempre m'havien dit que era molt bonica i com jo quan preparava la temporada a consciència, no anava pel de fer les coses bé, però com ara ja m'ho plantejo d'una altra manera, i faig el que em vingui de gust en aquell moment i sense mirar si va millor o pitjor, que sigui el que déu vulgui.
De totes maneres jo fins abril mai he estat en forma. A veure aquest any que passa.
Bones festes i que segueixis prenent el pèl als clients.