domingo, 27 de diciembre de 2015

Dia 27- Salida con Muntbikes

Hoy después de haber podido entrenar ayer por tener que echar una mano en casa que venían muchos a comer de familia. He salido con muchas ganas. Ya para estar a las 8h en Arenys, he tenido que salir a las 7h15´de noche con luces. Y me he sentido fantástico, he estado apretándome cuando tocaba, y ya decía yo que con las ganas que iba, pobre del que quiera seguirme el juego. Y la verdad he ido toda la salida muy bien, y cuando se había de apretar a apretar se ha dicho. Es una de las muchas cosas que me gusta de este grupo, la mayoría son chavales, y no cualquieras. Me motiva y aun me siento mejor, y a dar por cu….. todo lo que he podido. Luego en el regreso me acompaña Dani Pérez, que iba fresco, no ha hecho la salida, y nos hemos vuelto por la Mata desde el pueblo. Rampones de la ostia para coger la carretera interior, pero hoy tenia bien las piernas y cap problema. Hemos hecho el regreso a buen ritmo también. Llego a casa muy satisfecho del entreno hecho.

No hay comentarios: