miércoles, 23 de diciembre de 2015

Dia 23- Mantenimiento Z 2/3 Granollers

Salgo con Salva y Xavi, que en principio era tranquil, pero somos tontos. Eso si nos lo pasamos de cine. Hemos ido a hacer la Garriga a Sant Antoni Vilamajor, y rodeo por circuito de polígono de cara a la vuelta. Al principio tenía unas sensaciones que no me gustaban, iba como atrancado y eso me hacía sentir piernas hinchadas, pero me concentro en agilidad al máximo que las piernas me dejases, y parece que al final me siento mejor. Acabando miro de dar los acelerones de ritmo 5/6 y veo que responden ya, aunque no quiero hacer las arrancadas largas para no dejarlas castigadas y mañana no pueda hacer un buen entreno. Llego al trabajo con ganas otra vez, aunque no puedo hacerlo más largo por tener reunión comprometida y he de llegar antes de lo que me hubiese gustado.

No hay comentarios: