lunes, 23 de mayo de 2016

Dia 23- Rodar en Z 2 amigos Granollers

Hoy aunque no me tocaba entrenar después del esfuerzo de ayer, decido salir a rodar porque me he obsesionado que debo intentar bajar algo el peso, y no quiero pasar gana, por lo que toca gastar. Llamo a Salva y quedamos con más gente a dar la vuelta, el problema es que me pico yo solo y Salva es un quemado del copón, y me enciende. El enchega el mechero y yo como un principiante voy a trapo. Una vez estoy metido me digo, pero que hago si no toca, pero ya está la moto en marcha y se ha de dar la talla como un principiante. Divertido ha sido pero lo correcto no ha sido. ¡¡¡Que puñeta si se trata de divertirse ya está!!!. Y además al final de la vuelta, las piernas sin estar recuperadas, iban casi bien. Que ya soy un cicloturista JEJEJE.

No hay comentarios: