martes, 17 de mayo de 2016

15/05- Salida con amigos desde Puigcerda

Hoy quedamos con Santi que ha subido a la Molina a pasar estos días y se trae a Marc y Oriol que no lo conocía. Un chaval al igual que Marc cojonudos y sanos. Oriol es más joven que mi hijo pequeño 27 añitos y con un dominio bueno de las bici, un atleta de pies a cabeza, solo le falta adaptarse a la bici que lleva muy poco saliendo en bici. Dios me coja confesado el día que sepa aprovechar más sus cualidades y se entrene un poco, me destroza. Marc con 46 creo también un atleta de pies a cabeza y esquiador bueno, este en invierno me ha de iniciar al esquí. Nos hacemos un recorrido de subida llegando a subir bastante y cómo de momento voy un poco fácil, hasta que se preparen, he disfrutado del copón, mirando el paisaje y ellos intentando cogerme rueda. Muy divertido. Llegada a casa a hora decente y a la plaza de ciclista que nos encontramos a las mujeres a tomar la cervecita y tomar el solete. Una gozada.

No hay comentarios: