jueves, 5 de mayo de 2016

Dia 05- Avance Pollastre Grupo Muntbikes

Hoy voy al encuentro de la grupeta Muntbikes, y nos vamos a hacer la salida de los jueves típica. Parecía que no tenia demasiadas ganas de estirar el cuello, pero me he liado y a la que hemos empezado a subir por la riera de Mataró ya nos hemos ido 4, de los que nos hemos quedado Dani y Yo hasta arriba de Llavaneras. Esperamos a que vengan y solo vienen Genaro y José el hijo de Dani, seguimos y José dice que ya tiene suficiente y que se va por Sant Viçens para abajo, COBARDE JEJE. Y Dani acelera el ritmo y me engancho a su rueda Genaro pasa y se queda, Llegando a el alto del restaurante, me pongo delante y bajo piñones y hay lucha, pero la nena al llegar arriba aprieta y se me va cuando yo he soltado piernas. Me digo que hago, pero soy tonto de remate y voy a por el, que se que ya no le daré caza pero que se quede en esa distancia, y así hacemos toda la subida, aunque a falta de 2 kms parece que recorto y llegando al alto de reagrupamiento, aprieto y solo me coge 25mts antes que yó, Me he encontrado muy bien y luego en el regreso ya con viento a favor raro, disfruto marchando rápido sin forzar. Llego a casa con ganas.

No hay comentarios: