sábado, 21 de mayo de 2016

Dia 21- Rodar por Puigcerda

Hoy sábado salgo a rodar con la idea puesta en no forzar y ver si las piernas están en orden, ya que ayer tuve un trabajo pesado de montaje de cosas de la casa de Puigcerda y acabe a las 23h con un dolor de riñones y de piernas del copón. Y al salir aunque al principio no iban del todo bien, me dedico a ir por llano con pato pequeño y piñones altos a la máxima agilidad para que se desentumezcan, y a eso que llevaba unos kms, si las piernas empiezan a reaccionar y parece que van mejor. Pruebo sin forzar de poner plato y lo aceptan bien, tenían ganas de apretar, pero me contengo. No hago mas de 2h para no acumular cansancio, que llevo un mesecito que con las obras de casa y de Puigcerda, no estoy haciendo lo mejor para una prueba tan importante y este año muy exigente. Pero no he querido sacrificar las ganas e ilusión que tengo de Puigcerda, y no me ha importando sacrificar aunque mañana puede que lo pague caro. Ya que como con todo este lio tenia la cabeza puesta en otras cosas menos en hacer los deberes con la bici. Si me va mal no me sabrá mal porque ahora ya no quiero obsesionarme con las carreras. Llego a casa con ganas y bien Ya veremos mañana que pasa.

No hay comentarios: