domingo, 10 de abril de 2016

Dia 10- Rutas del Montseny

Hoy hago las Rutas del Montseny mi nueva etapa de marchas. La gran diferencia es que haces según te encuentras sin estar supeditado a estar siempre perfecto de forma. Hoy me he encontrado muy bien, y por ello me he exigido. Subiendo estaba siempre delante e incluso me marchaba, claro está que luego llegaban las bajadas y aquí perdía contacto, pero que me da igual. Lo único que me analizo y me ha de servir de experiencia, y a sido que después de haber hecho todos los puertos delante y muy bien, solo debería tener unos 20 corredores delante, a llegado el descenso de Santa Fe, y aquí es donde me han dado caza unos 30 corredores y se me han ido. Y el error a estado que llegando a la nacional desde Sant Celoni hasta Granollers, veo que a lo lejos está el grupo de los últimos que me dieron caza, y me exijo para darles caza con viento de cara. Los he tenido a 50mts, pero me he vaciado de tal manera que he cogido un medio globo, me levantaba para poder acelerar veo que la cabeza y las piernas me hacen cosas raras, y decido levantar el pié y llegar a meta mas tranquilo haber si me recupero. El error a estado que cuando empecé a dar caza, no veía a nadie detrás ni a lo lejos para esperar, y me cegué sin volver a mirar, y nada mas pasado un par de minutos me da caza un grupo grande que iban fuertes, y les dan caza. Si en lugar de cegarme espero a que vengan habría entrado con ellos y a demás sin vaciarme. Lección numero uno, las marchas son largas y el desgaste se ha de controlar porque si no se paga caro. Resumen quedo muy satisfecho de mi estado de forma, me parece que de categoría debo haber ganado, porque todos los que han entrado delante eran chavales.

No hay comentarios: