domingo, 21 de febrero de 2016

Dia 21- Dando por culo Grupeta Muntbike

Hoy tenia dudas si ir a correr a Vilajuiga o salir con grupeta Muntbikes ya que venían ha hacer la salida dirección Mataró. Y decididamente he preferido irme con ellos a pasármelo bien y evitar el trasladarme para ir a correr y solo 46kms, y así me he hecho 135kms y disfrutando. También tenia dudas si las piernas no me dolerían, ya que ayer me pegue traya. Y no me he encontrado perfecto, tenia buenas sensaciones y no me ha costado nada poder seguir el ritmo de quien acelerase. A sido una salida chulísima y con buena gente. A demás me divierte, porque cuando ven que el viejo se va, algunos se centran he darme caza, pero hoy estaban listos, ni de coña me darían caza, todo lo contrario cogiendo yó a quien se escapaba, que hoy Eric estaba guerrillero. Lo que pasa que yo me caliento solito y nada Eric otro día me destrozas, hoy no ha podido ser. Esas guerrillas de globero me gustan, son momentos divertidos, tanto si doy como sin me dan por culo. En bici he nada de mariconadas. Llego a casa con gas para mas, impresionante como empiezo a encontrarme.

No hay comentarios: