sábado, 20 de febrero de 2016

Dia 20 - Maraña con grupetas Costa

Hoy que teóricamente quería ir con Vicente tranquilos a rodar, nos pasa un grupo de las Franqueses que iban rapidito de narices, y nos acoplamos, poco a poco me voy animando y al final en mi línea destrozando el paquete. La ida que ellos iban hasta Malgrat, a sido muy cañera, ha habido momentos y no cortos, que se iba a ritmo de carrera, pero con la diferencia que aquí no estabas protegido por paquete de muchos, si no que a esa velocidad el paquete de unos 12, se convirtió en 5 y en fila india. Vicente y yo seguimos hasta Blanes, paramos a comer algo, y al regreso Vicente me dice que mañana tiene que hacer series, que tranquilo que está hasta mareado. Y así empezamos, pero al pasar Malgrat, nos cogen otra vez el grupo de las Franqueses, JAJA, Vicente no te libras, y la misma canción que la ida, bueno, quizás no me pongo tanto rato a tirar, pero iba muy bien. Llego con ellos hasta Mataró que se desvían a coger Parpers, proseguimos cogemos a otro grupito y con ellos, el se queda en Premiá y yó continuo con el grupo hasta Montgat, que el regreso con viento de culo sin dar pedales, vuelo. Llego a casa cansadito, a ver si recupero bien para mañana.

No hay comentarios: