viernes, 5 de febrero de 2016

Dia 05- Mantenimiento Z 2/3 Granollers

Hoy salgo con ganas, pero habiendo hecho masaje ayer no quiero excederme. Me voy a L´Ametlla para ir a hacer carretera hacia Lliça de Munt, y regresar a hacer Sant Feliu que me marco la constante de ir rondando los 250w en la subida. Bien pero luego bajando Sant Feliu me cruzo con Pera y Oscar en compañía de otro corredor, y giro para acompañarle, pero iba con todo metido de la bajada y ya que estaba puesto sigo con plato subiendo algún piñón, me voy con Oscar a cola, que no tenía intención de tensar, pero me voy animando y al final tengo que apretar los dientes para descolgarlo. Llego arriba con una buena serie, que me tocaba pero tampoco pasa nada. Luego regresamos tranquilos. Llego al trabajo con buenas sensaciones.

No hay comentarios: