domingo, 7 de febrero de 2016

Dia 07- 2 puertos y costa en Z 2/3

Hoy con un dia feo de haber llovido por la noche, salgo a encontrarme con el grupo de los Segú, subo font de Cera pero no me los encuentro, sigo para abajo y nada, por lo que pienso que han cambiado de planes al ver el dia, y prosigo para subir Parpers. La subida de Font de Cera veo que me duelen los músculos de las piernas, y subo sin forzar, luego en Parpers tampoco fuerzo. Y una vez en la costa me dirijo hacia Sant Pol pero ya en Canet empieza a caer agua, y giro, me voy mojando hasta llegar a Sant Viçens de Montalt, pero no fuerzo, parece que no estoy bien recuperado y si quiero ir el miércoles en las condiciones mejores, debo de descansar, por lo que mañana y pasado según veo hago.Ya hacia al final parece que estoy mejor, pero falta recuperar bien.

No hay comentarios: