miércoles, 17 de febrero de 2016

Dia 17- Carrera Peratallada

Hoy hago la primera carrera de la temporada, voy con la idea de ver como estoy de forma, termómetro. Y a sido un día fantástico, sin viento y sol, frio normal soportable. Me he encontrado muy bien, ha habido momentos en que iba tan fácil que parecía que íbamos parados, y miraba el cuenta y marcaba 45 a 50km/h. Una pasada. No se que he hecho porque ni me importa. Pero en la penúltima vuelta y la ultima, me he intentado colocar delante, y me he quedado entre los 20 primeros, pero a la que había otro palo, los chavales se ponían nerviosos, y yo paso de riesgos y no me meto. Ha habido caídas sin grandes consecuencias, pero bien no he entrado mas adelante del pelotón por no arriesgar, me siento bien y motivado. Ya veremos lo que dura.

No hay comentarios: