domingo, 22 de febrero de 2009

III PREMI INAGURACIÓ VETERANS CIUTAT DE BARCELONA

Hoy Domingo, se ha celebrado la primera carrera de la challeng de Veteranos.
La participación ha sido numerosa, unos 88 corredores, haciendo 25 vueltas a un circuito, saliendo 45 Kms.
Todos con unas ganas tremendas de correr, y los nervios han estado a flor de piel.Aunque al final se ha finalizado sin caidas.
En cuanto a climatologia perfecta, organización bien, aunque para el año que viene se deveria si se puede , estudiar la manera de que no hayan conos, porque son un peligro de caida tremendo, por culpa nuestra claro, ya que si fuesemos mas respetuosos no pasaria nadie por dentro de los conos (yo incluido), pero ya se save cuando estas en carrera con la adrenalina a tope, eso no se vé y se hace, aunque sea peligroso.
En cuanto a mi participación ha sido mediocre en cuanto a posiciones de llegada, porque en el sprint final despues de atravesar el puente estava bien colocado pero al curvear se me ha colado hasta el gato, y viendo lo nerviosa que iva la gente no me he querido arriesgar.
Mi intención era poder ayudar al final en el sprint al Salva, pero ......
A fin de cuentas es la primera carrera de la challeng, y lo que pretendo este año es poder coger confianza y ayudar a mi equipo en lo que pueda, y cuando pueda claro, porque hoy aun sin tener ningun problema serio de fuerza, si que he tenido problema de posiciones, por el peligro que veia constantemente.
Pasando por linea de meta junto al incansable Faricle y Salva.
Que se vayan preparando , que Faricle en los circuitos le está cogiendo el gustillo, y cuando arranque su maquinaria, ni el ave lo pilla.

Otra pasada por meta junto al Salva, intentando escoltarlo cuando podia colocarme, y se vé a mi mujer haciendo fotos con la camara de Narvaez.
Aqui se aprecia la preparación del equipo al sprint para Salva, estando Faricle, que está disfrutando seguido del Salva y detras suyo Jesus Fernandez, el resto no hemos sabido estar a la altura y ayudar, sino otro gallo huviese cantado.
Aprendamos para el futuro, tomen nota señores.

Tambien se puede ver la cronica de la carrer en el blog del club organizador C.C.Provençalenc en el link http://ccp1930.blogspot.com/2009/02/aguilar-i-madrigal-guanyen-barcelona.html











7 comentarios:

CC Provençalenc dijo...

Moltes gràcies per la vostra participació. Teniu tota la informació i la galeria fotogràfica de la matinal al nostre blog.

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Gracias por la información, y ya os he puesto vuestro blog en sitios de interes, me gustaria poder tener seguimiento de vuestro blog, pero no he encontrado donde puedo hacerme seguidor.
Saludos y força ciclismo

rafi dijo...

hola! per curiositat, per quan vens el grup record?
gracies i sort
dew!!

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

El grupo está a la venta en 800 euros negociable.
Se trata de Compac 175mm platos 50/36

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

ya he vendido el grupoo que estaba nuevo, ahora vendo el otro igual , pero lo he usado una temporada, no tiene ninguna rascada , ni nada y es mas barato 700 euros negociables

Anónimo dijo...

Hola veí!! ostia veig que t'hi has possat en serio amb això del blog!!! comença a estar molt currat!! ara només li falta un contador de visitetes per saber quanta gent hi entra! per cert, sabies que ho pots linkejar amb el facebook amb netblogging i publicar-ho allà també?

apa saludillos!

PD: et vas disfresar de ninja al final?
PD1: Desde cuando las ventas se pueden poner como cabecera de blog???jajajaja


Ana

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Rafi, ahora el grupo que vendo aunque es compac lo tengo con platos del 52/39 y como este es el que estoy usando , lo vendo en 700 euros, piñon incluido 11/21 o 11/23