Google+ Followers

domingo, 1 de febrero de 2009

III CAMPIONAT D' HIVERN GIRONI-XVI Social Calonge


Hoy mi relato particular de la carrera es chungo, en el km 19 de salida pinchazo y me tengo que retirar.
Luego llegando a meta El capo Don Salva, se cae y se hace unos rasguños, Pepe Gazquez está fuerte y aguanta en cabeza y llega delante. Felicitacitarle por su actuación.
Por lo demas el resto del equipo hace lo que puede ya que es un dia de perros por la lluvia.
Resumiendo es un dia para olvidar.
Cuando llego a casa a la tarde me machaco en el rodillo, para sacar la ira que tengo dentro por no poder estar en carrera, ya que mes sentia muy bien delante controlando, aunque era el principio de carrera , y no puedo saber si mi estado de forma empieza a estar en su sitio.
El domingo que viene espero poder estar en La Bisbal y estrujarme.

9 comentarios:

Manuel Marina dijo...

Seguro que estas Campeón. Y yo espero poder estar allí para ver el carreron.
Un abrazo
Alatriste

Joan Mengual (Mengui) dijo...

Gracias Manuel, se que deseas lomejor para tus amigos.
Espero que así sea

XAVI NOVELL dijo...

EI XAVALOTE... collons oi tant que vam xerrar tu i jo , a més recordo que l'any passat ens vam trobar al cotxe a la rutes del montseny anaves de RUTIER oi? ...jejej el que tenia dos parells de BORA , k cabrón.

encantat de trobar-te en aquest espai i gas a la burra !

salut!

XAVI NOVELL dijo...

ja estas a la llista dels maasais!

Joan Mengual (Mengui) dijo...

Ostia, ya no me acordaba de l,o del año pasado.
Bueno ahora si que nos tenemos mas presentes.
¿vendras a La Bisbal?

priorityboarding dijo...

feia segles que no em posava a mirar blog! veig que has millorat molt el teu últimament!! està molt bé!
Quina pua lo de la punxada!!!

Saludets!

Ana

M.Sancho dijo...

Tránquilo chaval!!!!Que aqui este año queda mucha tela y bacalao x cortar;el domingo ya te lo dije el otro dia seguro que estarás y yo estaré alli de una manera u otra para echarte un cable...CAMPEÓN!!!!
UN SALUDO Y HASTA EL DOMINGO.

Joan Mengual (Mengui) dijo...

Gracias Manu, ya se que desinteresadamente estarás a nuestro lado para lo que haga falta, tambien tenemos la baza que Manuel Marina (Alatriste) tambien podrá seguir e ir haciendo relato fotografico, pero como está lesionado de la mano, tendrás que conducir tu o otro.
Y esta vez si que te hemos de dejar las ruedas y chaquetas para apoyo de los que corremos.
Saludos y el Domingo a por todas.

Marc Mengual dijo...

Jajajaja Papaaaaaaaaa!!!! Però si ets un crack home!!!! Tu segueix així i arrenca les dents als cadets i quan diguin "puto yayo" baixes plat i te'ls repases a tots!

Jajajaja molt bé molt bé!! Però afluixa una mica tu l'entreno, que la bici qui hi ha abaix l'haurem de retirar per desgast als coxinets! :D

Petó i aquest diumenge a pel podi en solitari!