Google+ Followers

domingo, 25 de enero de 2009

III CAMPIONAT D' HIVERN GIRONI -1r.GP - L Estartit
















Hoy Domingo 25 de Enero, ha empezado lo que son las sociales de Girona que se componen de 6 carreras clasificatorias para una general final.Aunque no podré ir a por la general , puesto que coincide el dia 22 de febrero con la 1ª carrera de nuestra chaleng.

Nos hemos presentado del equipo Salvador Galvez, Joan Galvez, Jesus Alguazil, Faricle,De Dios, Pepelu y un servidor y mis amigos Xavié Lara, Josep Bruguera y santi Estrague de Pinturas Grimaldo.
Pero el que tampoco podia faltar es Alatriste, como siempre está, aunque por desgracia para el , por culpa de la lesión que padece, sigue sacrificandose veniendo a las carreras para hacernos compañia y echarnos fotos para luego poder recrearnos disfrutandolas.
Desde aquí pido un aplauso al equipo para el, por su generosidad de estar con el equipo.
Dia casi perfecto.Sí digo casi porque ha habido una de cal y otra de arena.
He subido al podium 3º de categoria, pero tambien por contra me he caido en los ultimos 300mts de la llegada, y se me fueron las opciones de ganar en categoria.
La carrera ha sido en una carretera recta de 5 kms de ida y vuelta haciendo 10kms, durante 7 veces completando los 70 kms, con sus correspondientes rotondas.
En toda la carrera el equipo se ha encontrado siempre atento.Un Faricle soverbio ,que hace honor a su experiencia en carreras de cuando era profesional, aunque aun no está fino del todo (en ello está , para darle en la cocorota a mas de un bocazas) en estos terrenos dará mucho, pero que mucho que hablar.
Despues un Joan Galvez, Jesus Alguazil , De Dios (mala suerte en la caida, se le rompe el cambio)y un Halley que ni te cuento (tercero de 40), y el Jefe Salva, que siempre está donde debe con su maestria habitual, bueno y un menda, que creo que mejor no me podia encontrar, ya que si no llega a ser por la caida, tenia fuerzas para arrancarle las pegatinas a los chavalitos en el sprint final.
Resumen de carrera 70 kms en un tiempo mio de 1h38´38´´ media de 43 km/h segun la clasificación de la federación perdiendo 57´´ por la caida.
El podium de veteranos de 50 lo comprendiamos todo gente de casa, Mi gran amigo Javier Lara en primera posición, el muy putas supo ponerse en el lado contrario a la caida y se libró de ella, seguido del Jefe Salva con el mismo tiempo que yo a 57´´ haciendo segundo y tercero.
Pero aquí no acaba todo, en Veteranos 40, tambien picamos, tenemos al Halley Haciendo 3º a 32´´ del vencedor, peleandose con los monstruos de estanga y LLop, luego no menos meritorio a Jesus Alguazil que entro conmigo por culpa de la caida, pero estaba delante y el que mas le afectó la caida fue al combatibo Faricle, que la clasificación no hace merito al trabajo echo en carrera.
Tambien tenemos a Pepelu que aunque está empezando, si tiene constancia lo conseguirá, caracter no le falta.
En cuanto a Santi Estrague, tambien se vió influenciado por la caida, y entro en mi tiempo.
Y Don Bruguera que hace tercero de categoria de 60.
El que tubo menos fortuna de todos en la caida, despues de estar siempre combativo fué De Dios, que rompio el cambio y no puntuó.
El domingo que viene a la Calonge carretera de 108kms que supongo que harna mella por el ritmo infernal tantos kms. Pero El equipo vá luchar y estará seguro dando que hablar.

6 comentarios:

Manuel Marina dijo...

Gracias por tu generosidad con mi persona, pero se que en mi situación, tu harías lo mismo. Quiero aprovechar para felicitar a Lara por su tríunfo y a ti querido amigo, porque el esfuerzo y sacrificio, ya te empieza a dar sus frutos.
Un abrazo y gracias

Paco_01 dijo...

Enhorabuena!! Comparto vuestra alegria por el podium y creo que esto no ha hecho mas que empezar...

kimet dijo...

lo ves joanet!!!,como el sacrificio da sus resultados.

Routier67 dijo...

Makinaaa que estas que te salesss. No seas "pitufo gruñón" (con todo el cariño y respeto del mundo, eh?), si es que Javi es un puta, que ha hecho pretemporada corriendo Ciclocross y sabe un montón de caídas en carrera, sino mírame a mi jua jua jua. Vaya mierda año. Haber si te dejas ver el pelo y nos pones a todos la pilas…

santi estrague dijo...

Que tal, no us vaig veure per terra a cap, nomes al Salva arribant, jo ja estic be diumenge mes i mes
adeu

Anónimo dijo...

Encara que aquest any no et veurem tan en el grup, sempre serás per a mi un company routier, felicitats per el podi, t´ho mereixes. SALUT I EXITS PER A TU I PER ALS TEUS COMPANYS D´EQUIP. J.Porta