miércoles, 25 de noviembre de 2015

Dia 25-Mantenimiento Z 2 con 1S 12´Z 4

Hoy salgo solo, y como esta noche no he podido dormir mucho por mis problemas de insomnio, me sentia un poco cansado, y decido hacer plano, a medio entreno me encuentro con un corredor elite conicido Joselito, y seguimos juntos, joder por la Roca ha habido un momento de unos 14´que lo mas flojo eran los 40km/h ver 45km/h era algo normal y con ligero viento en contra. A habido un momento que me digo, si sigue así me deja. Y me digo que de eso nada y he sufrido un poco, menos mal que el luego seguÍa para Barna y yo giraba para volver, que si la hora que me faltaba habÍa de ser asÍ, me recogen con pinzas.Como van estos elite. dios. Llego al trabajo satisfecho de como me he sentido, pero eso si cansado.

No hay comentarios: