lunes, 1 de octubre de 2012

IV CHALLENGE VUELTA A TALAVERA

Este fin de semana sábado 29 y domingo 30, me he ido a hacer la vuelta a Talavera Máster.
Se corría el sábado mañana en línea 92kms a la tarde CRI de 4kms y el domingo mañana línea de 97kms.
Como la normativa no deja a los máster 50 y 60 pasar de cierto kilometraje, nos dejaban iniciada la carrera conforme a hacer 70kms.
Un desastre, creía que aun mantenía el punto, pero no. La primera de línea me dio la del pulpo, las piernas se pusieron como palos y a la que subíamos, me descuelgo. Bueno el repecho dicho era de 3 kms y subíamos sobre el 5 y 6% de desnivel que yo veía los 32kms/h y más. A eso añadido que ya empiezo a estar pesadillo, nada. Me pego una paliza que ni os cuento, para ver si aflojan y enlazo, pero no hay manera, me reviento y decido dejarlo estar, que como se pasaba 2 veces por meta, me quedo, que a la tarde tengo la CRI. La sorpresa es que al parar me encuentro lo menos a 15 corredores que se habían retirado. Joder como está el patio.
Llega la tarde y aunque intento soltar las piernas en las 4 horas de espacio entre ambas, salgo y a la que intento exprimirme, las piernas no me dejan. Aun así consigo hacer un 3º de categoría, pero que me sabe a poco, ya que debía haberlo hecho mejor de no ser por como tenía las piernas.
El domingo aunque después de haber dormido de un tirón y sintiéndome bastante mejor, nos sueltan de subida a mil y paso sin problemas el puerto, pero luego subiendo otro de 8 kms a la mitad reviento, que no puede ser que estoy petado, me recupero, cojo mi ritmo y después de un rato me siento bastante mejor y consigo coger a descolgados del grupo, llegamos a ser un grupo de unos 12 corredores, de los que llegamos a meta 5 a 12 minutos del ganador y los otros algo mas tarde.
Los ganadores de la vuelta por si alguien sabe quien son. Me decían los colegas, que acaban de dejar los profesionales.

1º , Hector GUERRA        GD ORQUIN
   David ROMERO, David  SEMAR           
  Jose David GOMEZ     GD ORQUIN

En 50 gana Meoqui, que está fuertisimo, parece que no se le hace larga la temporada.

De pensar que ahora aun me queda la vuelta a Mallorca, creo que van a ser unas vacaciones, porque aunque esta semana pienso estar muy tranquilito para ver si llego mejor, no creo que las cosas estén como se debe para disputar.


3 comentarios:

JOSEP CASADO dijo...

Aunque te sepa a poco, hacer tercero siempre es un buen resultado, pues no siempre se puede ganar,los demás también corren y se preparan y muy bien que lo hacen.

Felicidades por tu resultado.

Anónimo dijo...

Mengui!! aqui CALELLE a estas alturas de la temporada y con la tralla que lleva ya tu cuerpo y por supuesto los buenos resultados conseguidos tu tercer puesto en la crono te debe saber a victoria!! eso si personalmente creo k deberias ir a mallorca a disfrutar de la isla y relajarte con tu señora a la k le tienes k hacer un monumento por la paciencia k tiene jajaja!
ENHORABUENA CAMPEON

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Gracias Josep Y Calelle.
Me parece que cojo la palabra de irme a Mallorca a disfrutar de vacaciones.
Por lo menos es lo que me pide el cuerpo ahora mismo.
Pero...... ya os contaré cuando vuelva. JEJE.