domingo, 29 de mayo de 2011

XII MEMORIAL A.DOMENECH PUJOL CAMPIONAT PROVINCIAL BARCELONA VETERANS


Por motivos de falta de inspiración, dejo el bloq momentaneamente de vacaciones.
Espero superarlo cuanto antes.
A todos los que asiduamente habéis leído mi crónica semanal, agradezco enormemente vuestra grande o pequeña colaboración y comentarios.
Pero estoy vacío de contenido, y quiero desconectar de obligaciones, y tomarme un respiro haber si soy capaz de ordenar mi cabeza.

26 comentarios:

faricle dijo...

no seas tonto mengu y haz lo que sabes hacer correr en bici en plan jobi no te comas el coco y disfruta de la bici. hay dias que mejor no recordarlos. hoy has tenido un dia malo y ya esta. animo campeon

Anónimo dijo...

lo mismo digo... disfruta de la bici... y de la vida, y de los amigos, y de todo... un saludo.
Chus. El bananas.

Santi Alentorn-Motor RCB dijo...

Anims dias dolents tenen totes les figures,a Vilajuiga vaig perdre 10 minuts i avui he entrat amb el primers,anims fiera !

Anónimo dijo...

Venga Joan , ánimo y tira p´alante que todos pasamos malos momenos.Duro de cabeza, olvida y hasta el fin de semana que viene campeón.

Diego Maya.

TONI TIRADO dijo...

Opino lo mismo que tus compañeros de categoría. Hoy estamos aquí y mañana quien sabe.... Disfruta Joan!

Jose Bikegourmet dijo...

Mengual! El ciclismo es para disfrutar y pasarlo bien. Tú error ha sido creer que se pueden ganar las carreras antes de disputarlas y en la bici hay muchos factores que influyen. La carreras no son como las matemáticas. Se positivo y piensa que si tienes salud y tiempo para entrenar disfruta de la bici. Mi humilde consejo y que yo siempre he hecho, ha sido entrenar por sensaciones y lo que me apetezca y al ritmo que yo quiera sin obligaciones sino con el único objetivo de pasarlo bien y ponerme lo mejor posible y a partir de ahí correr las carreras a verlas venir, nada más.Ánimo Joan

Enric dijo...

Joaaaaannnn !!!!!!! les teves cròniques no deixen indiferents a ningú i per aixó t´animo a que continuis donant el teu punt de vista. Per un altre banda, no sempre es pot guanyar, a vegades ni tan sol arribar amb el primer grup malgrat estar fort. Treu-te pressió que els resultats vindrán. Fins aviat.

Anónimo dijo...

Siempre nos quedarán las marchas cicloturistas...

Albert dijo...

Fes-te la idea que comences de nou, que tots són molt bons i a veure-les venir. Res de grans projectes, viu el dia a dia. Quan vinguin els èxits (contra-rellotge) no t'imposis nous reptes, vindran sols. Els amics et fem costat.

Anónimo dijo...

Mengui,
suscribo lo que dicen todos: esto no es una ciencia exacta y para ir bien y hacer podio son muchos los factores que influyen, además de tener que trabajarlo duro y con arrojo en carrera. Ni así hay nada asegurado.
Por otra parte, lo principal es nuestro viaje día a día, con serenidad, y tener miras más a largo plazo, sin presiones, ok?
Un abrazo
Luis

Unknown dijo...

Mengüi:Cal mantenir la il-lusió i les ganes de competir amb l'esperança que qui planta després recull.Jo no he pujat mai a un podi ni he fet dels primers però tenir una imatge positiva de tu mateix es gaudeix!!! i més dintre del pilot amb tots el companys siguin rivals o no, tot es viure el moment.ànims!!!

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Muchas gracias a todos.
Os agradezco enormemente el apoyo incondicional que me ofrecéis, y me dan fuerza para luchar y superarlo, ahora como bien decís, falta que eso que me decís y que ya sé, se refleje en mi cabeza.
Repito muchas gracias

RIPOLINI dijo...

Mengui,me he dormido en entrar
en tu blog y no veas la de apoyo
que te esta dando la gente.Piensa en todo esto.La gente te quiere,y te valora mucho mas de lo que tu
te valoras.Tu eres un gran corredor
con un Handicap que son las bajadas
pero todavia es mas triste ver a grandes corredores,que son muy completos,y que cuando ganan,la gente no tiene el mayor aprecio por ellos,y hablo de nuestra categoria.Creo que es un buen momento para reflexionar,y mirar a todo tu alrededor,y saber apreciar
todos los mensajes de apoyo que estas recibiendo.Yo en la bici he ganado alguna cosa,pocas,pero me comporto igual ganando que perdiendo,lo mas bonito del ciclismo es lo que te ha pasado a ti hoy,la gente te quiere y te respeta,¿hay algo mas grande que eso? ni ganando 100 carreras,ni cincuenta Challenges te llenarian
mas que las palabras y muestras de cariño te a dado hoy la gente.
voy a acabar mi parrafada de hoy,con un lema que yo tengo,y que es el gran abanderado de mi vida
LA FELICIDAD ES HACER LO QUE SE DESEA Y DESEAR LO QUE SE HACE,NO SUEÑES TU VIDA,VIVE TUS SUEÑOS.
Un abrazo amigo,y perdon por la parrafada.

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Gracias Ripollini una vez mas por tu apollo, y tiens toda la razon. lo mejor que nos puede pasar en la vida es que los que te rodean te quieran, y veo que es así.
Por lo tanto a partir de hoy seguire tu lema
LA FELICIDAD ES HACER LO QUE SE DESEA Y DESEAR LO QUE SE HACE,NO SUEÑES TU VIDA,VIVE TUS SUEÑOS

JOSEP CASADO dijo...

Hola J.J.

Te lo coges demasiado en serio todo esto, te obligas a ti mismo mas de la cuenta, que mas quisiera llegar a tu lado yo, ayer yo llegue cuando los árbitros ya habían quitaron la alfombra del chip y aquí estoy tan contento esperando la próxima carrera para haber si me puedo superar, Tengo una apuesta con un amigo que el que dia que acabe entre los 50 primeros le convido a una cena, y tu te preocupas por que un dia no te han salido las cosas como tu querias, cuantos darían su fortuna para poder estar a mi lado corriendo y no pueden por falta de salud y otros por voluntad que también esto no tiene precio.

Animo y no me enrollo mas.

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Gracias Casado.
Como le decia en el anterior mensaje a Ripoll, hago cambio de chip y sigo su Lema.

enrique dijo...

Que problema hay que bajes mal? Acaso te ganas la vida con esto? Es un hobbie, con un poco mas de decicación quizás ,pero solo eso, nada mas.
Sal a las carreras a disfrutar, sin meta alguna y hasta donde llegues.

Un saludo.

Javier Lara dijo...

Amigo Joan
Yo entiendo tu decepcion porque entrenas duro, dedicas mucho tiempo, te sacrificas a diario y no llega la recompensa, ¿Pero que recompensa? ¿que te fiche el Movistar? Perdona que sea sarcastico pero tienes que reaccionar. Tienes muchas cualidades y algunas carencias, Disfruta de esas cualidades y destierra las carencias, sal a la carretera pensando en disfrutar y no en ganar. Revienta la carrera cuando sea tu terreno y si luego te quedas no pasa nada pero lo que habras disfrutado no te lo quita nadie. Entrena menos y sin tanta presion y exigencia sobre ti mismo, y como decia ayer el canario, si despues de una carrera no puedes estar con los amigos y tomarte una cerveza ..............!!!!!!!!!

German dijo...

Saludos Mengüi, que mayor trofeo que las muestras de apoyo que estas recibiendo en tu blog!! Por favor!!!
Verás, que muchos seguimos tu blog aunque no siempre escribimos, pero estamos ahí te respetamos un montón. Corre para disfrutar sin presionarte, y al final salen los resultados, mejores o peores,lo que importa es tu satisfacción personal, pero no seas tan autoexigente.
Animos, no me falles esta semana...
German

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Enrique,Javier,German, muchas gracias.
Efectivamente, soy un capullo integral. Y ahora mismo soy el tio mas feliz del mundo, por ver todo lo que me apreciais todos.
Ahora como me dicis todos, toca disfrutar mas, ver si encuentro solución a mis carencias y que sea lo que dios quiera, bueno o mis rivale me dejen JEJE.

JMBorràs Jr dijo...

Molts ànims Joan, et sobra la qualitat i la clase a la carretera!

Recupera´t i gaasssss!! Aprofitat de les teves qualitats esprotives, que en son moltes! Pensa que aquest esport un percentatge altíssim és el coco, així que de vegades val més la pena preparar el cap que les cames.

Ànims de veritat, ja veuràs com aviat les coses sortiràn bé!!

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Hola Borras JR. Gracias por tus ánimos.
Como bien dices el coco creo que es más del 50% del Gas.
Por lo que tengo que invertir tiempo en volver a tener el coco como lo tenía, que era muy bien y me crecía en lugar de achicarme como ahora.
De momento relax, disfrute y haber si el solo se pone en su sitio, que si consigo quitarme la presión, igual es mas fácil.
Haber cuando coincidimos, un abrazo.

Anónimo dijo...

Joan,creo que tu mismo te estas metiendo mucha presion.
La categoria de Veteranos es una categoria para pasarlo bien compitiendo con los amigos y pasar una mañana divertida.
Esta categoria tiene esto,que por problemas con horarios de trabajo o por la familia,a veces puedes entrenar mas o a veces menos,no pasa nada un dia estas delante y otro no,pero no deves te comerte el coco por eso.Ojala todos los problemas de la vida fueran asi.GENIS...

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Hola Genis, no se bien quien eres, disculpa, cuando nos veamos me lo dices.
Tienes toda la razon del mundo, y gracias a el apollo que me habeis brindado entre todos, ya he cambiado el chip.
A disfrutar y las cosas van como van. Sin mas.
¿Que mejor trofeo que tener a todos los veteranos que me apollan?

Paco dijo...

Hola Joan, la próxima vez que te vea te voy a dar un par de hostias que ahora mismo es lo que te mereces, no te asustes que sólo serán hostias virtuales. Ya no te acuerdas de cuando pesabas el doble que ahora y había que mirarte dos veces para verte entero. Estás mejor que nunca, y como ya te he dicho alguna que otra vez te tengo envidia , sana porsupuesto, envidia por el como puedes preparate, que no sólo es cuestión de tiempo, también es cuestión de esa voluntad y de esa constancia que a ti te sobran, pero sobre todo envidia por el montón de amigos, conocidos, seguidores y por qué no decirlo, admiradores que no paramos de darte ánimos. No se que más decirte para que dejes de hacerte pajas mentales y vuelvas a ser el figura que eres. Sólamente hacerte una observación, cuando se va por delante del pelotón sólo te preocupas de dar pedales, respirar y vigilar que nadie te muerda, cuando vas por detrás, disfrutas de la bici, el paisaje y los amigos ya que te da tiempo de hablar con ellos.
Un abrazo de toda la familia-equipo Galvesport, que es tu casa y hasta pronto.

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Paco, ya está superado.
Chip nuevo y a disfrutar.
Gracias por tu interes.