domingo, 28 de febrero de 2010

IV PREMI INAGURACIO DE VETERANS CIUTAT DE BARCELONA

Esperando la salida, junto a Elena Carbonell
Resto de la grupeta esperando la salida
Primer calentón en un corte en las primeras vueltas
Jordi Sogas en compañia de Pepe Gandul de Badabici y Josep Casado del Montornes entre otros.
Un paso por meta con Jesús Fernandez de Galvesport y delante A.Terrones y Ripoll del Cecoc.
Juan José De Dios aguantando el chaparrón.
Javier Lara con la compañia de la femina Otro paso por meta en compañia de mis compañeros de equipo E.Torrubia y J.Morante.
Aquí viendo de controlar al nuevo fichaje V-50 del Galvesport, Don Joder.
Preparando la Llegada en la próxima vuelta
Final de carrera. Vencedor '' Il Cappo'' Mirco Merotto.
Llegada de Salvador Galvez junto a Faricle y por detrás el nuevo '' Sr. Joder ''
A.Terrones que no sale en la foto, pero está, después y seguido por Nocete, Mengual, Torrubia, y Roman detrás.
Pepe Ruiz '' El Presi''. Que entra seguido a nosotros.
José Perez llegando.
Josep Bruguera y Jordi Sogas junto a Ramon Verdaguer Chapo Ramon. (Que señor).

IV Premio Inauguración de Veteranos.
Hoy domingo 28 de febrero, se ha disputado la primera carrera de la Xalleng de Veteranos.
Como es habitual en la primera carrera se presentan muchos corredores y con nervios por las ganas acumuladas de carrera.
La mañana ha sido soleada y con viento.
Antes de nuestra carrera se ha disputado la Social interclubs, en la que ha habido una caída que el corredor mayor afectado ha tenido que ser llevado en ambulancia al hospital por al parecer haberse echo bastante daño. Esperemos que solo sea un susto y se reponga pronto.
La salida de nuestra carrera se ha retrasado para esperar a que llegase la ambulancia que se había llevado al corredor.
Se inscriben cerca de 100 corredores de los que quedan clasificados 70 a una media de 46,88km/h en un total de 50kms. en un tiempo de 1H 04´.
La victoria final es para Mirco Merotto del equipo Cecoc, que sin problemas y con facilidad consigue la victoria, seguido de J.J.Aguero del Pinturas Grimaldo y en tercera posición Santi Molina del nuevo equipo A.C.Parets.
La carrera según mis ojos.
En linea de salida me coloco en primera linea, aunque al tocar el pito en breve me quedo en la cola. Paso las 4 o 5 primeras vueltas por la cola, viéndome implicado en todos los cortes que se originaron de salida y obligan dome a apretar los dientes y bajar piñones para no cortarme, cosa que consigo sin problemas, pero en cola no hay nada bueno y decido irme hacia delante e intentar mantener mi sitio cosa que al principio consigo a medias, y a medida que van pasando las vueltas me voy familiarizando, y ya con mas comodidad me puedo colocar por las posiciones de cabeza.
Ya en la ultima vuelta en la recta de meta me coloca delante para no verme sorprendido, y ya solo me quedan por superar los dos puentes de giro del circuito, pero un corredor en el puente de giro de ida a contra meta me cierra y me hace tocar freno, cosa que hace que vuelva a perder posiciones y en el ultimo puente entrando por el medio atrasado del paquete, tengo que hacer un sprint para adelantar las máximas posiciones posibles e intentar puntuar al máximo.
Tenia delante mio a los que considero mis rivales de carrera mas directos y había de coger esa referencia para ver de no perder muchas posiciones con ellos.
Consigo adelantar un buen numero de corredores llegando a atravesar linea de meta en la posición 30, pero con la sensación de que si la recta es mas larga hubiese conseguido poder disputar podium.
Acabo muy satisfecho por lo cómodo que me he sentido en cuanto a piernas y en cuanto a estar en circuito veo que estoy algo mas suelto, confío en seguir mejorando en circuito y no perder mis opciones de la manera mas tonta.
El equipo se ha presentado a la primera cita al completo, aunque Miguel Moya por culpa de un accidente en un dedo de la mano no a podido tomar la salida, pero asistiendo a vernos para darnos su apoyo. Agradecemos su implicación con el equipo.
Animo a todos, esto solo ha echo que empezar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mengui el señor joder os va a crujir a todos ,es mas se llama jonathan de whiscosi...suerte campeon

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Noticia de Ultima Hora
Sabado dia 13 de Marzo Carrera en Palafrugell
Ya está colgada en la Web de la Federación