domingo, 7 de febrero de 2010

III CURSA SOCIAL C C OLOT-LES PRESSES-ARTEC

En linea de Salida
Mi llegada en solitario, mirando atras haber si veia al compañero del Parets.
Mis compañeros de equipo que fueron al Morell

Hoy Domingo, se ha disputado la tercera prueba social del campeonato de invierno de Girona.
Tambien habia carrer en El Morell tarragona

Como cada domingo la participación a sido elevada, aunque se ha repartido entre las dos carreras se da la salida con unos 160 corredores de los que se clasifican 140 , a completando los 78kms a una media de 42,12km/h.Tiempo frio pero soleado.
El terreno repetitivo del domingo pasado en cuanto a los puertos a subir, pero esta carrera de salida tenia unos 25 kms hasta llegar al primer puerto en descenso y que se rodaba muy, pero que muy rapido, empezandose ya a hacer los primeros cortes en la bajada.
La llegada al sprint de los 5 corredores escapados, llevandose la victoria Guillem Muñoz del Joiers Pocara corredor categoria Elite seguido de 3 elites mas y un Senior.
El Peloton principal a 21 segundos capitaneado por Jordi Codony Veterano 40

La carrera segun mis ojos

Hoy iva con una motivación añadida y es que me encontraba en la general del campeonato en 2ª posición, siendo el 1º clasificado a solo 2 puntos el Frances José Benjumea del C.C. Le Boulou.
Por lo que se trataba de estar luchando para intentar clasificarme delante de el.
Del equipo me acompañan José Perez, Jordi Sabate, Pepe Ruiz, y Josep Bruguera.
La salida se hace para mi peligrosa por ser un descenso largo de aproximadamente 25kms y rapido, pero mi compañero de equipo José Perez V-40 que vá como una moto, estava pendiente de mí de que no me descolgase , y así cumplimos la primera parte de carrera, llegado el primer puerto me coloco en las 30 primeras posiciones del paquete y en uno de los acelerones que se forma, llega el momento fatidico, se me clava la rueda, y me tengo que apartar para que pase todos el paquete, y a la que me bajo de la bici entre los nervios y que soy un pardillo , luchando con el puente de freno, me doy cuenta que lo que ha pasado es que la tanca de la rueda se ha aflojado y la rueda se a girado tocando arriba en el puente de freno y abajo en la baina, enderezo la rueda apreto la tanca a tope y para arriba haber i consigo enlazar con la cola. Y tira que tira a bloque voy cojiendo cadaveres que se van quedando, hasta que enlazo con un corredor del Parets que habia tenido creo que pinchazo y los 2 a bloque haber si lo conseguimos, y una vez llevamos ya 10 kms de lucha, decidimos dejarlo estar , llegamos a meta, el no se porque razon faltando un km se deja ir y lo pierdo por detras y llego solo, viendo que habia llegado con bastante tiempo perdido, me voy para el coche con un cabreo tremendo, y diciendome que esto me pase a mis años, parece que sea un juvenil.
Pero de estas cosa se aprende y espero no vuelva a ocurrirme nunca mas.
Ya pensando que la clasificación para mi se habia acabado y que me tendria que dedicar a ir a correr las que faltan sin motivación especial, SORPRESA, no entiendo porque pero parece ser que los que tenia en la general a mi alrrededor el frances incluido tambien han debido tener percance porque no han puntuado, y sin quererlo estoy lider de la general.
Que churra, se me vuelve a cargar la milirubina, y otra vez con motivación para seguir luchando.
Haber el domingo que pasa.
En la carrera del Morell se van del equipo Juan José de Dios, Juan Morante, Jordi Soga, y de categoria gana De Dios.
YA VAMOS BIEN, QUE SE VEAN LOS COLORES Y CASTA DEL EQUIPO.

3 comentarios:

Manuel Marina dijo...

Enhorabuena, por esa primera posición del campeonato. Al final, la buena suerte, se alia siempre, con los campeones, de esa manera, se vé recompesado, tanto entreno y sacrificio. Lo dicho enhorabuena, por la buena marcha general, del equipo y por la tuya en particular.
Un abrazo.

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Gracias Manuel, me enteré que habias venido al leer las clasificaciones, ¿como no nos vimos?.
Haber si nos saludamos en la proxima.
Un abrazo

Anónimo dijo...

The information were very helpful for me, I've bookmarked this post, Please share more information about this
Thanks