miércoles, 25 de diciembre de 2013

Entreno en Navidad

Hoy día de Navidad  no se perdona, el que algo quiere algo le cuesta.

Como anoche toco cena de familia, me levanto a las 9h y me avisas los colegas que si salgo me mojo, ya que en Mataró ya esta diluviando, decido hacer día de tortura en interior.

Añadido a que tengo que hacer los deberes que debía haber hecho ayer, pero por no estar bien recuperado del entreno encadenado de viernes-sábado-domingo de calidad con series duras. Ya no tengo edad para recuperar rápido, y después de esas cargas necesito volver a la carga mínimo al tercer día, y ayer quise ver si podía aun siendo solo el segundo día, y después de desplazarme al Collet, hago la 1ª serie y sufro en exceso, la segunda ya ni la acabo, decido rodar y intentarlo hoy, está claro al tercer día, no vamos a descubrir la sopa de ajo,.
Pero como no se ha podido salir, nada a crear las series en mi torturador Cardgirus.
Esto es duro pero de verdad. Los minutos parecen horas. Total de todo el trabajo 2h 30´ y trabajo cumplido, hago lo que toca y satisfecho del trabajo hecho, con recuperaciones entre series muy buenas.
Luego me hago 2 ejercicios de plataforma vibratoria para tonificar el resto del cuerpo, y ya finalizado y después de hacerme la tabla de estiramientos, me hago mi inversión de costumbre para estirar todas las vertebras.
Final placentero y ahora si que ya me podré sentar en la mesa con la familia a seguir siendo el raro de la mesa, ya sabéis a que me refiero. Todo el mundo comiendo a destajo calorías basura y bebiendo y bebiendo, y yo probar algo de vino brindar con una gota de cava y seguir con agua fresquita que esta de cine.


Felices fiestas a todos y no os paséis que luego se ha de pagar muy caro.






2 comentarios:

Anónimo dijo...


¡ hostia Mengui¡ Me he acojonado cuando te he visto cabeza abajo. Por un momento he pensado lo peor....¡Felices fiestas¡

Anónimo dijo...

Murcia podría repetir como sede de los Nacionales júnior y máster en 2014
Aunque aún es pronto, según la web masters.abloque.com parece que los Campeonatos de España máster y júnior se disputarán por segundo año consecutivo en la provincia de Murcia. A diferencia del año pasado, en el que la sede fue la capital murciana, en 2014 los Campeonatos podrían trasladarse a la vecina localidad de Mazarrón. La fecha continúa siendo la misma de estos últimos años, es decir, finales del mes de agosto.

Otra novedad es que parece que en dichos Campeonatos se establecerán grupos de edad por tramos de cinco años, como ocurre en otras pruebas de la UCI para la categoría máster. Es decir, habría una categoría de 29 a 34, de 35 a 39, etc.

El compromiso de Murcia con el ciclismo no acaba ahí, pues en junio se disputará en la comunidad una prueba de la Copa de España Máster. La cita es para el mes de junio, aunque el lugar aún está por determinar. La Copa de España lleva varios años prácticamente desaparecida, siendo El Memorial David Montenegro en El Escorial la única prueba que mantenía la clase 1.19.1.
Albert Pol