Google+ Followers

domingo, 15 de diciembre de 2013

Farlek con la grupeta

Después de la operación de menisco, con la primera semana de contacto con algo de rodillo, ya se puede decir que llevo un mes de medio entreno, aunque aun no sea serio, ya podemos decir que tengo la cabeza preparada para empezar a hacer las cosas medio bien de cara a hacer un entreno como se debe.
Este fin de semana, ya que durante la semana lo he tenido complicado para entrenar cada dia,  he hecho la carga desde el viernes con 3horas, el sábado con 4horas y hoy con 4,30h. Ayer pletórico de sensaciones, hoy ya con algo de piernas tocadas, he podido estar dando guerra.
Nos hemos juntado con mis nuevos compañeros de equipo, Toni Gil, Jasse y Molero, acompañado tambien por mis amigos Vicente el cocinero, que es un guerrero sin cabeza, y Javier Lara inteligente en lo que debe hacer. 
Hemos hecho costa como no podía ser de otra manera en este mes de diciembre, a teóricamente hacer un entreno aeróbico de rodar, pero la grupeta se ha hecho grande y peligrosa, con ataques de ciclistas que querían divertirse, y nosotros de querer estirar el grupo para que sea menos peligroso. Hemos hecho una ida exigente, o por lo menos para mi todavía tal y como estoy de verde.
Luego el regreso ya a sido tranquilo y con tiempo de leer la prensa como se dice cuando se va de charla a rodar (lo inteligente ahora). Tampoco va mal que un día estires algo el cuello. Pero aunque no tengo prisa, debería empezar a hacer los entrenos ya periódicos y con estimulación de cargas en progreso. Si no la peña te degolla, y se trata de estar bien de forma, para que si ellos aprietan y van jodidos tu ya vallas cómodo. Pero ya tocará a finales de Enero de estar al 85%.

Luego en el regreso llegando a Mataró, frente a la estación, paradita de turno como siempre para acabar de leer el diario, y comer algo.
Me lo he pasado muy bien. Espero que ellos también.

Ya iremos contando, aunque no tan asiduo como cuando empieza la temporada, pero si de vez en cuando.

A ver si nos traemos cámara y hacemos fotiquis para recordar peña. Y si alguien se junta con nosotros y trae cámara que haga fotos y me las pase que las publicamos.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Mengui, este va a ser tu año. Te veo como un chaval y con muchas ganas.
Un saludo
Juan Pedro

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Gracias por lo de chaval.
Cuando nos veamos me lo recuerdas que lo tienes toooo pagaooooo

Anónimo dijo...

Al Toni Gil a raya, allá en el vecindario lo tenemos en cuarentena, él ya sabe de que va, a mi ni me saluda. Desde que iba de cebra lo controlo, antes en la Germanor era un rapado. Si necesita algo que me lo pida. Felices Navidades a todos y un abrazo Toñito.
Albert Pol