jueves, 21 de noviembre de 2013

Nueva Temporada

Después de que me operasen de menisco el 22 de Octubre, y habiendo hecho bondad durante 12 días sin hacer mas que el perro con la pata ranca. El día 4 de Noviembre ya empece a hacer rodillo suave y viendo que la cosa pintaba bien, hice esa semana un total de 3 días intercalados muy tranquil.
Ya la semana pasada me atreví a salir a la calle a rodar, muy biennnnnnn, que feliz con mi amante entre las piernas gozando del aire en la cara. Luego el finde se estropeo bastante con lluvias y viento del diablo, y no me la jugué mas que el domingo que aun conseguí salir 2 horitas.
Y por fin esta semana ya he salido 3 días de 4. Empiezo a pensar que el día 2 de Diciembre empiezo el entrenamiento planificado de la temporada que viene.
Para la temporada que viene, para cogerle nueva ilusión y motivación que esta temporada me ha faltado ganas de morder. Me voy a correr con el Génesis, que no se quien exponsorizará, este año era PONS-INVERSE. Un grupo cojonudo y ambiente de la ostia. Y si le cojo ganas a por todas.

Ya iremos diciendo algo cuando los entreno estén mas avanzados.


10 comentarios:

Unknown dijo...

Mengui felicidades por tu pronta recuperacion que necesita sus fases y ademas paciencia y eso en un ciclista es muy dificil. Esperemos que almenos haya igual o un poquita mas de carreras master. Salutacions

Anónimo dijo...

No es un poco raro que el mayor accionista de un grupo se marche a otro, aun estando activo el suyo?

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Hola Anónimo, te respondo aun no identificándote, porque tu pregunta me hace pensar que puede que la piense alguien mas, y pueda servirle de respuesta, ya que me comprometí a mi mismo de no responder a nadie que no se identifique.
Mi equipo como grupo deportivo deja de existir por no tener presupuesto, sigue como club para poder tener voto de decisión y poder defender al colectivo de veteranos.
No deportiva-mente ya que como la temporada pasada que ya estuvo sin presupuesto y se tuvieron que costear los corredores lo suyo, no acabo de funcionar del todo ya que no supe hacer que fuésemos una familia, que es lo que pretendo,y se me fué la motivación de lucha en las carreras y no tenia sentido continuar.
Y me voy a correr a otro equipo, pero ojito que como siempre intento decir para que quede claro, somos globeros con ganas de sufrir, nada mas, y lo que busco es en lugar de un equipo un grupo humano que haga de sus participantes una familia, y ese es el motivo el porque justamente voy a ese equipo. Si añadido a eso, consigo motivarme y hacerlo medianamente decente en carrera, algo mas ganado.
Espero que haya sabido aclararlo.

Jandro dijo...

hola me llamo Jandro. He estado leyendo tu blog, enhorabuena. me gusta. Aqui te dejo el mio tambien www.jandrocandas.com a ver si te gusta. Un saludo

Anónimo dijo...

Et felicito, per la teva millora física i pel canvi de club, només pel Josep M. Ripoll ja val la pena. Ahir el CC Santa Susanna em va venir a sol·licitar informació per organitzar una CRI i una CRE, estaría oberta als veterans d'aquí (els destinataris principals són anglesos). A veure si ho podem lligar i ens regales una axhibició de CRI.
Albert Pol

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Gràcies Albert, pel teu interès. I pel de l'equip, vaig a tenir un gran equip humà que amb Ripoll al capdavant crec que m'ho passaré bé.
I tant de bo sortís això que comentes del CC Santa Susanna.
Un plaer poder llegir els teus comentaris.

Anónimo dijo...

Hola Joan soc Victor Galera de Trek team, Espero que consigas de cara al 2014 todo lo que te hayas propuesto y que intentes con mucho impetud tus objetivos.

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Gracias Víctor, lo mismo te digo con la nueva temporada

Anónimo dijo...

Me alegro de tu pronta recuperación. Yo también hace tiempo que estoy tocado del menisco pero no me atrevo a operarme ¿te lo has hecho por la pública? Yo no se sí es mejor gastarse el dinero y hacerlo en la privada
Rafael

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Hola Rafael, me lo he hecho por la mutua que tengo, y estoy contento de como ha ido todo.
Vale la pena si realmente te da guerra el tenerlo roto.