domingo, 23 de junio de 2013

X GRAN PREMI AJUNTAMENT DE PALLEJÀ


Hoy domingo se ha disputado en Palleja la carrera en el circuito del polígono que ya se hizo el año pasado, corrigiendo el que años anteriores se hacia el la población, por los impedimentos que se habían puesto en la carretera, y haciendo muy peligroso su practica.
El circuito desde luego no tiene riesgos, aunque quizá algo corto.
Como viene siendo costumbre en los circuitos, se hacen 2 carreras, primero la categoría M-40, y luego la M-50/60.
La participación es de 46 corredores en la M-40 y 37 en la M-50/60. Transcurren las 2 carreras sin ningún incidente y con un ambiente de ciclismo adecuado.
En la de M-40 el vencedor se hace al sprint y siendo el mas rápido Mirco Merotto del GALVESPORT, segundo José Madrigal del RGB MOTORS BEGUES, y en tercer lugar Juan Carlos Medina del GALVESPORT.
En la segunda carrera con los M50/60, faltando 9 vueltas, se escapa Pedro Viana de EL DIARI, y aun intentando mas tarde, algún corredor ir a neutralizarla, no se ponen de acuerdo y no se consigue, llegando en primer lugar Pedro Viana con solo ya 4 segundos, del pelotón perseguidor haciendo segundo Jaume Viamajo del TARREGA, y tercero Salvador Galvez del GALVESPORT.

La carrera según mis ojos

Hoy claro está mis ojos solo está, en mi carrera que es la de los mas jóvenes M-50/60.
Hoy aun estando un poco cansado y necesitando aflojar algo para recuperar las buenas piernas, no me he sentido mal, pero hoy el oído me a jugado una mala pasada, y no me he enterado bien de el final de carrera.
Faltando 7 vueltas y viendo que nadie reaccionaba para ir a por el Viana, decido pasar delante, intento saltar después de que Jordi Sabaté que estaba el primero aflojase, pero no soy rápido y se me enganchan el grupo, y decido poner un ritmo alto, con idea de que alguien arrancase e irme con el, que dura 2 vueltas, pero no hay manera, solo se pone un Galvesport Ángel delante, pero no es un ritmo lo suficientemente alto como para meter arrancada, y ya decidiendo esperar para mas adelante, me voy para atrás a recuperar, y aquí es donde el oído me falla, cuando creo que falta una vuelta y me digo que al paso por meta apretare para ir adelante, resulta que era el final de carrera. Que caraja que soy.
Bueno me he divertido bastante, aun siendo un circuito que no tengo motivación suficiente como para estar mas metido en carrera, quizás falta que me guíen.

Ahora para los que tengan ganas de correr, les informo que la semana del 6/7 de Julio, se hace la vuelta a Talavera en Toledo ya sabéis todas las categorías juntos. Sábado mañana en línea, a la tarde CRI y el Domingo línea. Para mas información, en la pagina de la federación castellano manchega.
Nos vemos en el Campeonato de Catalunya de carretera en Torello.





No hay comentarios: