martes, 23 de abril de 2013

La Cellera de Ter


Esta semana no os voy a narra nada de la carrera, ya que como algunos saben, he tenido caída y me he desentendido de la información de carrera.

Solo deciros, que valla mal que se lo montan con eso de que los 50 salgan de más adelante.

Yo como otros evidentemente salimos de salida, ya que no me gusta mucho la idea. Tan solo la apruebo para circuitos de muchos corredores en hacer 2 carreras separadas por el riesgos, pero en ruta, no entiendo la finalidad. Tan solo trae problemas, cuando llegamos a las Serras y se incorporaban, parón y coche con puerta abierta, frenazos, y creo que caídas, ya se forman por culpa de eso, cortes, los que vamos por detrás a bloque para empalmar, con más riesgos de los necesarios.

En fin la carrera de mis ojos, esta vez es pobre de espíritu, después de perseguir y cuando ya bajábamos las Serras que teníamos a tocar la cola del grupo, en una curva bajando se me parten los tornillos de la potencia.

Culpa totalmente mía, con el afán de molar más, le puse tornillos de color como la bici en rojo, uyyyy  QUE CUCOS, pero claro resulta que son de aluminio y con la caña que le damos, KataKraK, y ya puedo dar gracias a la virgen de la guarda, que para lo que me podía haber pasado no ha sido más que chapa y pintura.

Tengo el glúteo derecho que ni os cuento, y rascadas por todos los sitios, pero NO PASA NADA.

De esto no se muere uno, puede que un día me mate pero nada más.

Para los que estéis preocupados, tranquis que ya estoy encima de la bici dándome caña.

Que no sé porque me duele menos en bici que trabajando. JEJE.


Asi me quedo

4 comentarios:

Unknown dijo...

mengual animos y no decidas no correr mas, ei! hay otras carreras por ahi que se sale de linea de salida.saludos y con mi foto no hace falta decir nada más, jeje.

Hector Abad dijo...

Ostras Joan, pues menuda suerte que has tenido por que caer así de sopetón y sin poder reaccionar...una lástima pero viendo la foto ya de miedo pensarlo.

Muchos ánimos y a por la próxima!!!

Anónimo dijo...

Content de veuret animat i tornes a peladar. Anims i recuperet ràpit de les ferides. Jordi Torres

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Gracias a todos, por los ánimos.