Google+ Followers

domingo, 4 de marzo de 2012

VI PREMI INAGURACIÓ VETERANS CIUTAT DE BARCELONA

 Charlando con mi amigo Xavie Leicina de Doctore, que después de mucho tiempo tiene ganas de volver a la competición. Cuando le coja el ritmo dará que hablar. Jose luís Guerrero detrás que ha echo un carreron.
 Aquí esperando tomar la salida
Llegando a meta

Hoy domingo se ha dado pistoletazo de salida a la primera carrera de la temporada de la challeng de veteranos como de costumbre en Barcelona , villa Olímpica, organizada por el Provençalenc.
La participación a sido como era de esperar alta, mas de 125 corredores, de los cuales se han clasificado 102, con un ritmo alto sacando una media de 42,67km/h en un total de 25 vueltas, completando 45kms.
El vencedor de carrera, a sido Miguel Ángel Agüero del RCB Motors Begues, que ya empieza a destacar al inicio de la temporada, su hermano que se aparte que llega él, de buen rollo ehhhh.
Seguido de la maquina femenina Olds Shelley, la Elite Americana, que como te descuides te pasa por encima, y en tercera posición Madrigal y cuarto Sergio Hidalgo, los dos también del RCB Motor Begues, que pesados, haber si se lo van a llevar todo estos de RCB, será que como el patrocinador tiene negocios de motores, han puesto uno en la bici!.
Como la americana no cuenta para la categoría de 40, los 3 primeros son estos de la general provisional.
Luego en la categoría de 50, Manuel Cabello del Electroizas, seguido de Vicente Carrere, si ya te digo yó otro RCB, y tercero Salvador Galvez del Galvesport, que este raro que no moje.
Luego en 60, Primera posición para Súper Terrones del Superfruit, que a pasado este año a la categoría 60, que se preparen sus rivales, en segunda posición J.Manuel Borras del Palleja, y tercero Cristóbal Maya. Ya sabéis ponerle un gancho a Antonio que si no os joderá.

La carrera según mis ojos.
Bueno como si los hubiese tenido vendados, no me he enterado de cómo iba la cabeza, porque aunque me he colocado en la parrilla de salida delante, los nervios me han hecho una mala pasada y que si pongo cala, que si no entra etc, total que cuando engancho en la puta cola, y ya estamos de nuevo, año 2012 circuito a la vista y otra vez de persecución, me he pegado unas palizas que ni os cuento, a cada corte que se hacia, Mengüi a bajar piñones y a enlazar, así una tras otra. Se iba tan rápido que cuando llegaba a ponerme dentro del paquete para coger oxigeno y remontar para la cabeza, ya llega el giro de cambio de sentido, y tan corta de kms y tiempo que cuando empezaba a ir cómodo y con mas confianza, se acaba. Bueno estoy en ello. Un amigo me ha dado un consejo que voy a seguir a pies juntitas.
Total que acabo sin cortarme pero el 77. 
Bueno ya le he buscado la parte positiva, 77 es capicúa y me dará suerte.
Los compañeros de equipo, han estado muy bien, poco a poco, esto solo a empezado.


6 comentarios:

XAVI LENCINA dijo...

Joan, la cursa estubo bien, poco a poco entramos en forma, tu animos eh!

Enrique dijo...

Hola Joan:

Teneis un equipo muy conpetitivo, conforme avance el calendario seguro que se os va a ver mucho mas.
Animos Joan que seguro que en cuanto esto se empine hacia arriba vas a estar con los mejores.

JOSEP CASADO dijo...

J.J.

Los circuitos son para otros y sobre todo este que es muy llano, circuitos como el de Manresa el cual tu ganaste el año pasado en tu categoría es otro cantar, este año disfrutaras ya lo veras y yo espero estar a tu lado.

Casado

jose dijo...

Hola Juan soy Jose el num77 perdona si te he molestado pero intento hacerlo lo mejor que puedo y las fuerzas acompañan,espero ir poco haciendome a las carreras y no molestar mucho
Denuevo perdon a ti y a todos los que pueda haber ocasionado molestias
Gracias

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Gracias a todos, y El dorsal 77 (Jose), no se porque me dices eso de que te perdone. Yo en mi bloc hago mención al 77 por la posición que yo he echo de carrera, que es un poco penosa para como me preparo.
Nunca pidas perdón por dar de ti tido lo que tengas dentro, si no lo haces mejor es por que no puedes y tu sabrás tus circunstancias, somos veteranos y esto es nuestro juego, nada mas.
Si ves que te doblan y hay peligro, con arrimarte a un lado está todo echo, el resto es sufrir y hacer lo que se pueda.
Nos vemos en la Figueras.

RIPOLINI dijo...

Menguiiiiii.Que pasa amigo,no te vi ni en la entrega de dorsales,ni calentando,ni en carrera.Bueno ya sabes que en esta carrera no se pueden sacar muchas conclusiones.
Acuerdate que el año pasado,el dia anterior te caiste entrenando,o sea,que este año lo has empezado un
poco mejor.
Como me he reido con lo del dorsal
77,menuda confusion y casualidad a la vez.
Jose!!!! dorsal 77,aqui no hay que pedir perdon,aqui se trata de hacer cada uno lo que pueda,y seguro que tu lo has hecho y te honra,animo.
Y a ti Mengui,paciencia ya vendran carreras,ahora de momento a esconderte como la vieja el visillo