martes, 27 de septiembre de 2011

ST VICENÇ DELS HORTS y VILANOVA I LA GELTRU

El sabado a las 17,00h en ST VICENÇ DELS HORTS se celebra el 4rt. CRITERIUM VICENTÍ DE VETERANS con una participación de unos 80 corredores, de los cuales por motivos diversos de arbitraje solo se clasifican 29, ya que a excepción de la féminas y los 60, a vuelta perdida estabas fuera de carrera, no funcionaba el chip. La media de41,5 km/h completando 51kms.
En un circuito que es exigente por su trazado, ha hecho que de salida ya se hiciesen cortes, y a cada vuelta que se daba se hacían de nuevos, llegando a quedar clasificados solo 29 corredores.
Los corredores del RCB Motor Begues, que corrían en casa tenían ganas de dar espectáculo con los suyos, y lo dieron. No pararon de atacar y final de carrera con las 2 primeras plazas Adjudicadas.
La clasificación
Veteranos 40
Juan José Agüero del RCB Motor Begues
José Madrigal del RCB Motor Begues
Juan Carlos Medina del Galvesport
Veteranos 50
José Nocete del Montornes
Ganador absoluto, ya que el resto de la categoría estaba fuera de carrera.
Veteranos 60
Cristobal Maya del Galvesport
Juan Morante del Electroizas
Alfonso Sanchez del Montornes
Feminas
Elena Carbonell del ONO
Joanna Smith del Mataró

La carrera según mis ojos

No mucho que comentar, mas que a sido un día para borrar de mi memoria, en la segunda vuelta por culpa de estar en la puta cola, cuando me quiero dar cuenta delante mío unos 5 o 6 corredores y veo que se han cortado, me pego un calentón de aúpa, pero no lo consigo y me quedo cortado, sigo luchando para ver si a relevos ya que vamos bastantes corredores, pero solo entrabamos Jordi Sabaté y Yó, al final reventamos y a la que me dobla la cabeza me retiro. A sido un error hacer tanto esfuerzo teniendo carrera mañana, ya no somos chavales, haber que tal recupero.

VILANOVA I LA GELTRU

El Domingo a las 9,00h en VILANOVA I LA GELTRU se celebra el I TROFEIG ISAAC GALVEZ con una participación de unos 70 corredores de los que quedan clasificados 59.
La media de 36,6 km/h completando 47kms
El circuito era un rectángulo con desnivel de subida de cara a meta y el mismo desnivel de cara abajo.
La carrera aunque se hacen intentos de escapada, queda controlada por los favoritos, y a poco del final de carrera José Madrigal salta y entra en meta solitario con 37´´ de ventaja sobre el segundo, completando un final de temporada pletórico de forma y exiviendose conjuntamente con algún corredor mas de su equipo.
La clasificación
Veteranos 40
Jose Madrigal del RCB Motors
Luis Cubero del Galvesport
Mirco Meroto del Galvesport
Veteranos 50
José Nocete del Montornes
Antonio Terrones del Superfruits
Federico Olmadillas del Galvesport
Veteranos 60
Juan Hernandez del Pratenca
Juan Morante del Electroizas
Cristobal Maya del Galvesport

La carrera según mis ojos

Hoy al calentar, las piernas no andaban como para muchos truenos. De salida me puedo colocar delante e incluso en alguna vuelta estoy en cabeza, pero las 2 curvas de abajo, me marcaban y empecé a perder posiciones hasta que me volví a quedar en cola. Cabreado como una mona por ser así, que me desmotivo y sigo la corriente de los que llevo conmigo sin meterme mas en carrera, resultado, nos quedamos cortados unos cuantos corredores y al final pierdo una vuelta con la cabeza.
Valla, final de temporada que tengo, me estoy arrastrando, antes había un corte y bajaba piñones y otra vez dentro, pero ya no me queda mucho combustible.
Y pienso el 1 y 2 de octubre tengo la vuelta a Talavera que estoy inscrito y comprometido con gente, ufff. Y la otra la vuelta a Mallorca que ya lo tengo todo pagado, mas ufffff. Bueno esta ultima si no estoy en condiciones, a disfrutar y de vacaciones. El año que viene planificaremos mejor la temporada.
Ya os informaré como me han ido las vueltas.

De momento esta semana y la que viene as salidas de entreno a ir muy , pero que muy tranquilo.

 Esperando la salida en Sant Vicens

 Esperando la salida en Vilanova

2 comentarios:

Albert dijo...

S'ha acabat la Xallenge, felicitats per la teva actuació com a corredor, patrocinador i autor del blog. Ets l'únic que ho pot dir. Els resultats, de tot, ha faltat una CRI per tenir un merescut Campió de Catalunya.

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Gràcies Albert.
Ara havera si la temporada que ve, la planifico millor, que aquest final de temporada ja estic una mica cansadete.
Havera com em vá en la volta a Talavera i la de Mallorca?