domingo, 11 de septiembre de 2011

Sant Joan Despí y Bellvitge

Este fin de semana se han celebrado 2 carreras el sábado el 33è MEMORIAL GABRIEL BOSCH y el domingo 22ª CURSA CICLISTA DE BELLVITGE.
La salida del sábado se da a las 17h, con un calor muy fuerte, y en un circuito de unos 2kms dando 25 vueltas. La media de carrera ha sido de 39 km/h completando 50kms en 1h 16´.
La participación a sido de 75 corredores y quedando clasificados 60.
Juan José Agüero al poco de salir ya se ha escapado dándole caza el paquete después de hacerse 4 vueltas escapado. Los intentos de escapada han seguido, hasta que al final otra vez Agüero, Luis Cubero y Madrigal han conseguido la escapada buena y llegando a meta con casi un minuto sobre el paquete.
La clasificación de carrera:
1º J.J.Agüero de RCB Motors
2º Luis Cubero del Galvesport
3º José Madrigal del RCB Motors

En categoría 50
1º Antonio Terrones del Superfruits
2º Manuel Cabello del Diari
3º Federico Olmedillas del Galvesport

En categoría 60
1º Cristóbal Maya del Galvesport
2º Juan Hernández del Pratenca
3º José Luis López del Gonzalvo

La carrera según mis ojos

Hoy no ha sido mi día deportivamente, solo llevaba 600 mts desde tomar la salida y pinchazo.
Aunque si a sido mi día como persona, y es que nada mas pinchar y avisar de ello, con un grito, Miguel de Diego del Gonzalvo, que es amigo mío, sin pensárselo se ha bajado y me ha ofrecido su rueda, dios ese gesto me hace estar en deuda con el de por vida, que pedazo de amigo que tengo.
Una vez conseguimos ajustar la rueda que al ser de diferente grueso tuve que abrir freno para no tocase, me pego una paliza durante 4 vueltas y al ver que no recorto, decido esperar y llega Agüero y me pego a su rueda y le advierto de que voy doblado al pinchar y que no podía darle relevos.
Después de algunas vueltas nos dan caza, y ya estando doblado me limito a estar para que sirva de entreno, sin mas. Me encuentro muy bien pero………….

22ª CURSA CICLISTA DE BELLVITGE

La salida del domingo se da a Las 9,30´ con un día soleado. Es un circuito de 4,2 kms dando 12 vueltas y completando 50kms a una media de 42km/h, completándolo en 1h 11´. Quedan clasificados 82 corredores.
De salida se ha hecho una escapada de 3 corredores, Luis Andréu del Mengual, Miguel Ángel Agüero del RCB Motors y Francesc Catalán de Les Franqueses, pero que a sido controlado por los corredores del Galvesport, y tirando abajo la escapada pasadas unas vueltas, haciéndose intentos de escapada de otros corredores, con arrancadas y paradas, haciendo que la velocidad sea alta, y haciéndose difícil otra escapada, haciendo que la carrera se decidiese al sprint, donde la colocación a sido determinante por ser la llegada en un pasillo que se estrechaba.

La clasificación
1º Mirco Merotto del Galvesport
2º Juan José Agüero del RCB Motors
3º Claudi Bosch del Galvesport

Categoría 50
1º Manuel Cabello del Diari
2º José Nocete del Montornes
3º Salvador Gálvez del Galvesport

Categoría 60
1º José Luis López del Gonzalvo
2º Cristóbal Maya del Galvesport
3º Juan Morante del Electroizas

La carrera según mis ojos

Hoy en este circuito donde la dificultad es escasa, y la escapada era un suicidio, he decidido esperar hasta el final, haber si tenia posibilidad de colocarme delante y ver si había suerte, pero me ha sido imposible adelantar, había tanto corredor ocupando todo el ancho de la carretera que no veía la manera de pasar a delante, y en el final de carrera al subir el repecho viendo que no podía adelantar, ya me he dejado ir sin luchar para no jugarme una caída.

Sigo encontrándome muy bien pero ………….. Ya llegará.


 Esperando salida en Sant Joan Despí
 Escapada de Agüero
 Sprint final de Sant Joan Despí
 Pasi por meta del gran grupo
Final de carrera de Bellvitge

12 comentarios:

Albert dijo...

Les curses de pa sucat amb oli no són per a tu. Només serveixen per anar a fer punts als que disputen la Xallenge. Si pots menjar llagosta, llamantol i rap frec, quines ganes de menjar peixos de clavaguera. No perdis el bon paladar.

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Hola Albert, doncs ja veus.
Però del bo hi ha poc, o començo a posar-me les piles en les que aquí tenim o em serà car tenir alegries. Però a poc a poc sense pressió, gaudint.
Una abraçada

Anónimo dijo...

Hola Megui ¿Qué es necesario hacer para pertenecer a tu equipo? SOY UN VETERANO DE 56 AÑOS y me gustaria correr carreras y marchas con vosotros . Dime algo
saludos cordiales

Anónimo dijo...

Lo unico que tienes que hacer es un test de velocidad que consiste en llegar hantes que nocete sin que te vea nadie en toda la carrera es la mejor prueva que hay para saber si te mereces el puesto en qualquier equipo

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Esos anonimos que se identifiquen, sino se convierten en piratas.
El que está interesado en lo del equipo no si quien eres. identificate y como contactar contigo.

Anónimo dijo...

Sr.Mengui

Yo siempre me e identificado, mi nombre es Pedro Anónimo.

yo soy el segundo anónimo.

P.Anónimo

Anónimo dijo...

Averiguar quien es el segundo anónimo que se identifica como "Pedro Anónimo" no es complicado: En este mundo creo que hay pocas personas capaces de cometer tantas faltas de ortografía en tan escaso texto.
Pedro cariño, un consejo: vuelve a la escuela, te harías un favor a tí mismo.

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Bueno ya sabes Pedro……………
Yo también fui a un colegio de enfrente de uno de pago, pero hay alguna falta que te sacan los ojos. JEJEJE.

Albert dijo...

Cony! Ara que deixo el ciclisme em comprometo a donar classes d'ortografia, és el meu fort. Fins dissabte.

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Albert, que és això que deixes el ciclisme?.
No se t'acudeixi.

Anónimo dijo...

Albert, no fotis, qui amb donarà anims quant vagi tencant la cursa??, la veritat es que estic veien ""com una mica"" de desmotivació, Dissabte a Sant Joan Despi en José Manuel també va deixar anar una andanada a la linea de flotació, no se, no se, la veritat es que alguns igual si que portem massa anys en aquest "mundillo" de les curses i ja estem de mes, ""amb bon rotllo, eh!!!"
Jordi Sogas

Pedrito dijo...

El Pedro ese no soy yoooo.yo soy Pedrito el lagarto...je...je..saludos