Google+ Followers

domingo, 17 de enero de 2010

Salida de concentración de Germanor






Hoy domingo tení amos la salida de germanor y como punto de encuentro la rotonda de la Laia de Mataró a las 9,00h.
Ha amanecido el día con un tiempo poco propicio para difrutar de la bici.
Cosa que ha deslucido la fiesta y a echo a mas de uno pensarselo al sonar el despertador.
Hemos tenido el lujo de que estuviese entre nosotros el gran veterano Sr. Ramón Verdaguer y tambien nuestri Spiker Albert Pol y señora, que no han seguido en un coche de asitencia.
En la salida no hemos encontrado unos 40 ciclistas, a los que después se han ido uniendo mas ciclistas que nos ibamos encontrando, llegándose a formar durante un tiempo un paquete muy numeroso, pero debido a la diferencia de estado de forma que había, por lo atrasada o adelantada que tenia cada uno su preparación de temporada, se fueron haciendo algún que otro corte.
Al final en la subida al mirador de Tossa de Mar, lo tipico, haber quien deja a quien.
Despues de estar un rato esperando a que fuesen llegando todos, damos media vuelta y a tomar café a LLoret, que no todos pudieron esperarse por no poder llegar tarde a casa.
Los que decidimos parar a tomar café, tuvimos un momento de tertulia y de regreso a Mataró, a un ritmo vivo haciendo relevos.
Aún no habiendo acompañado el día, no lo hemos pasado bien, y ahora ya se puede decir para mas de uno con las sociales se habre el telon de participación en carreras, para ir haciendo entrenos especificos e ir cojiendo el ritmo de competición, aunque se habrá de ir con cuidado de las caidas que suelen haber en este tipo de carreras.
Primera cita domingo 24 de Enero en L´Estartit.





No hay comentarios: