domingo, 24 de enero de 2010

2º GRAN PREMI GP-L'ESTARTIT (CAMPIONAT D' HIVERN CARRETERA)2º GRAN PREMI GP-L'ESTARTIT (CAMPIONAT D' HIVERN CARRETERA)

Peloton en salida neutralizada
LLegada

Uno de los Podiums de carrera estos son Master 30.
(las fotos me las han tenido que hacer con el movil, porque la camara me la he descuidado)


Hoy domingo, se ha disputado la primera social de inicio de la temporada 2010.

La salida a sido muy numerosa como es costumbre, y felicito a los organizadores por el esfuerzo realizado para poder organizar la prueba en ruta, que a sido muy bonita y muy dura para estas alturas de la temporada (por lo menos para mi).
Han sido 71 kms a un promedio de 41,8 km/h para el ganador.
Clasificados 123 corredores, en un tiempo del ganador de 1h 41´55´´ y 2h 22´58´´ del ultimo clasificado.
Del equipo nos hemos presentado 6 corredores, José Perez que ha echo un carreron entrando con el paquete principal , luego Yó , De Dios, Jordi Sabatér, Pepe Ruiz, Josep Bruguera.
Ostia que gusto poderse ver ya en carrera nuestro mallot.
La carrera según mis ojos.

De salida ya se ha puesto un ritmo muy alto, y con frenazos constantes, por lo que me he colocado en un lado del peloton y hasta en el km 24 habia un repechon largo, joder con el repechon 3,2kms, pero llegando casi al final de este ya iba fundido y las piernas como tablas, me descuelgo y un compañero de equipo Jordi Sabatér me ha echado una manita y hemos vuelto a empalmar, pero con tan mala fortuna para el, que se le ha salido la cadena 2 veces y le ha sido imposible volver a empalmar, y yó por mi parte iba ya tan fundido que al siguiente repechon, ya me he vuelto a quedar, y al ver que así no habia forma de seguir he decidido recuperar y cojer mi ritmo, que después he vuelto a poner un ritmo exigente y atrapando a lo que se iban descolgando del paquete, llegando a formar un paquete de 10 corredores, que nos hemos organizado bien y a relevos hemos echo el resto de la carrera, llegando de los 10 solo 5 a meta, porque se iban quedando.
LLego machacado, con las piernas muy doloridas.
Creo que es debido a la preparación que estoy haciendo que ahora estoy con las pesas haciendo potenciación, y series muy intensas, porque de salida no sentía buenas sensaciones en las piernas, parecía que las tenia algo pesadas.
Pero ahora toca eso, preparación y las carreras son parte de esta.
El domingo que viene carrera en Bescanó.

2 comentarios:

Mariona dijo...

Bona cursa, per ser la primera!

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Gracias Mariona