sábado, 19 de septiembre de 2009

III MEMORIAL LUIS CAMARA (Montornes)

Esperando la salida , vemos a Salva muy reflexivo.

Primeras subidas de carrera del peloton

Aquí tenemos a Estañol que lo controla muy de cerca Mirco seguido de los hermanos Perez y Mengual

Escapada formada por Adolfo, Casanovas,Jesus Fernandez,Santi Estrague y Emilio Perez

Peloton persiguiendo a los escapados con Manrique, Nocete, Santi Gonzalez , Mengual y Cuervo en la cabeza.

Otro Paso por linea de meta con el peloton muy estirado.


Estañol que intenta tensar otra vez, muy controlado por Cherino, Mirco, Javier Perez y Mengual.

Otro paso por meta con el peloton enfilado.

Paso por meta de los escapados con Madrigal que se les a unido.

Peloton pasando por meta en cabezado por Mirco,Estañol,Toti y Mengual que se mira de reojo a Terrones que intenta arrancar.

Aqui tenemos a Octavi que intenta irse, y a Pep Gaquez que intenta evitarlo seguido por Cuervo y Mengual.

Otro paso por meta del peloton con Soler,Mengual y Esteller en cabeza.

Otro paso por meta, encabezando el peloton Mengual,Luis Andreu,Pepe Ruiz ,Mirco y Priego

Otro paso por meta Tensando Mengual y seguido muy de cerca por Octavi y el peloton.
Ganadores de V-50 con S.Galvez, J.Nocete, J.M.Narvaez,A.Terrones y J.Casado.
Podium Galvesport del tercer puesto por equipos.

III MEMORIAL LUIS CAMARA

Hoy Sábado a las 17 horas, se ha disputa en la población de Montornes la carrera anual para la fiesta mayor, se han inscrito 80 corredores con 3 féminas y clasificándose 63, completando 20 vueltas haciendo 64 Kms a una media de 40 km/h.
El circuito lo variaron con respecto al año pasado haciéndolo como en alguna edición anterior más corto, que eso hace que se convierta en más duro, ya que la subida de cara a meta se hace con menos tiempo de recuperación y la convierte en durísima.
De salida como ya es normal empiezan los ataques, neutralizándose todos hasta que no se hace la escapada buena formada por Adolfo del Trujillo, Casanovas y Emilio Pérez del Cecoc, Jesús Fernández del Galvesport y Santi Estrague del Pinturas Grimaldo.
Luego en el pelotón lo siguen intentando corredores para ver si pueden unirse a la escapada que estaba a la vista, y solo José Madrigal del Pinturas Grimaldo consigue irse dándoles caza, y es a partir de aquí cuando consiguen irse, teniendo la mala suerte dos de los componentes de la escapada de pinchar, primero Jesús Fernández y después Santi Estrague.
Luego Juan Casanovas arranca la moto seguido por Madrigal y consiguen dejar a sus compañeros de fuga Adolfo y Emilio Pérez, llegando a meta Casanovas a 1´05´´ de estos y dejando a Madrigal en la rampa de meta a 14´´, haciendo este segundo de carrera y disputándose la tercera plaza Adolfo y Emilio siendo este ultimo el que lo consigue.
Detrás de estos a 13´´ llega el pelotón principal a 1´18´´ del ganador.
El pelotón a su llegada lanza el sprint siendo el que atraviesa la línea de meta en primera posición José Priego del Pinturas Grimaldo seguido de Mirco Meroto del Cecoc y Estañol del Cibertel.
En la categoría V-50 el primero en atravesar la línea de meta es Salva Gálvez del Galvesport en 9ª posición de carrera, luego Nocete del Pinturas Grimaldo en la posición 16 y en tercera posición Narváez del Tot Color en la 18 de carrera.
En V-60 tenemos a J.Manuel Borras del Viroelectric en la posición 24, segundo Juan Hernández del Pratenca en la posición 25, y tercera posición Cristóbal Maya del Galvesport en la posición 28

La carrera según mis ojos

Hoy tenia esperanzas en la carrera , puesto que la rampa de meta me beneficiaba, pero al ir a calentar, me doy cuenta que han vuelto a poner el circuito corto de ediciones anteriores y no el del año pasado, siendo el de este año mas corto, y en la bajada hay una curva a derechas con el asfalto sucio de barro el que ya veía que seria mi punto débil de carrera y si no conseguía hacer la curva sin perder rueda me iba a suponer un esfuerzo extra que me podía costar caro, y al ser mas corto la recuperación podría ser determinante.
Tomamos la salida e intento quedarme colocado en posiciones delanteras pero lo visto en el calentamiento la curvita me hacia perder unos metros del de delante, que en las primeras vueltas no tiene demasiada importancia por estar fresco, pero de cara al final si que me haría pasarlo mal.
Me mantengo toda la carrera casi siempre por delante controlando, inclusive cuando Madrigal se larga, estaba delante y le veo, me mira pero como soy un pardillo me lo pienso y para cuando me parecía que tenia que ir ya era demasiado tarde. Por lo que la suerte la eche a perder y a quedarme en el pelotón para ver si se repite con otro, pero no habiendo suerte decido hacia el final quedarme para echar si puedo una mano a Gálvez.
Llegada la ultima vuelta, ya veo que en la rampa de meta las piernas no van bien y lo paso bastante mal, tengo a demás que frenarme, por encontrarme encerrado dentro del pelotón y girando para ir a meta me corta un corredor que me vuelve hacer frenar, con lo que ya llego a meta con las piernas bastante tocadas.
Llego en la posición 29 de la general, y en la pésima 8ª posición de categoría.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La pèsima posició de 8 a la categoria i 29 de la general és, per a mi, com la millor vistoria que hagis pogut aconseguir. Segueix així, a trencar cames!!
I per cert... no diguis tant els teus punts febles, no ho veus que t'estas desenmascarant??? :)

Un petó molt fort papa, i ves amb molt de compte si us plau..

Aprofito per donar el meu condol i suport a la família del company Xavi Novell. Ens hem de movilitzar!

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Gracias Marc.
Espero que te lo estes pasando bien en Londres, aunque estudiando y lo que se pueda.
Un beso de tu padre