domingo, 6 de septiembre de 2009

FESTA MAJOR DE SANTA COLOMA DE GRAMANET

Esperando Pito de Salida

Primeras vueltas por la cola con Pepe Molino, Elena Carbonel , Borras y otros.

Ya pasadas algunas vueltas me coloco en posisciones delanteras acompañado de Santi Estrague, Jose Priego antes de la caida, Emilio Perez Salvador Galvez

Aqui tenemos a Argudo y Javier Lara, José Sanchez y Carles Gasulla entre otros.

Paso del peloton compacto por meta, y tenemos a Salvador Galvez resoplando.

Intento de fuga de Jesus Fernandez con Santiago Gonzalez pasando por meta.

Aqui tenemos a Cherino, Torrubia y Ripoll.

Palo de Narvaez, seguido por Octavi, Sanchez y Estrague, y detras el peloton.

Terrones detras mio junto a Argudo.

Madrigal ataca respondiendo Mirco y yo con ellos.

Por aqui tambien se vé a Juan Morante, y al Cuervo en cabeza.

Adrian, Estrague y Mariano intentando el ataque y me pego a ellos.

Ultimo paso por meta con el equipo Galvesport controlando, colocandose por medio Argudo.

LLegada a meta con Narvaez a mi lado.



FESTA MAJOR DE SANTA COLOMA DE GRAMANET

Hoy Domingo se ha celebrado en La localidad de Santa Coloma de Gramanet la carrera de veteranos por la celebración de la fiesta major.
Felicitar a la organización, que como de costumbre a estado todo perfecto.
El día ha amanecido soleado y con una temperatura de calor controlada.
Se han inscrito un total de 72 corredores, quedando clasificados 57 de estos, completando 51 kms sobre un circuito de 1,7kms dando 30 vueltas, con una media de 39,84 Km/h.
De salida se ha marcado un ritmo endiablado, sin parar de haber intentos de fuga, neutralizandose todas excepto cuando Juanjosé Agüero del Pinturas Grimaldo y Juan Casanovas del Cecoc y ambos V-40 se van llegando a coger una distancia considerable y llegando a meta disputandose la victoria de carrera ellos dos, ganando Agüero y en segunda posición Casanovas
En las primeras vueltas al giro de después de meta, se ha producido la primera caída, que hace que Priego de Pinturas Grimaldo tenga que retirarse , porque la bici a sufrido daños, y mas hacia el final ha habido otra, que parece ser que no ha tenido consecuencias.
Por medio de la disputa el líder Mirco Meroto ha sufrido un pinchazo, y solucionándolo por parte del equipo perfectamente, dándole bicicleta uno de los corredores del equipo y pudiéndose incorporar al pelotón sin problemas.
El final de carrera despues de que los escapados se disputaran la victoria a sido el peloton que se ha disputado al sprint, siendo el ganador Salvador Gálvez del Galvesport que gana el sprint y quedando en tercera posición y primer V-50, seguido de Mirco Meroto en cuarta posición y tercer V-40 y en quita posición Juan Argudo y segundo V-50, siendo la tercera posición de V-50 para Antonio Terrones entrando en novena posición.
Y en la categoría V-60 Juan Manuel Borras entrando en la posición 34, segundo Daniel López en la posición 36 y Cristóbal Maya tercero en la posición 38.

La carrera segun mis ojos

Hoy también me he encontrado muy bien, aunque después en el resultado final no me sirva de mucho.
Tocan el pito de salida y como de costumbre, en las primeras vueltas por la cola hasta hacerme con el circuito en carrera.
Una vez pasadas las primeras vueltas me he ido para delante para estar atento a los acontecimientos de carrera, aunque para mi el circuito tenía 2 puntos negros por la peligrosidad que eran la curva de después de meta donde Priego tubo la caída, y el otro la curva en bajada de después, por lo demás me gustaba, aunque el repecho como es tan suave es muy dificil romper el paquete.
Aunque cada vez que estaba delante y se provocaba un ataque miraba de irme con ellos por si teníamos la suerte de abrir hueco, pero no hubo suerte.
Y sin embargo y mira que me lo advirtió Casanovas que hoy si tenia buenas piernas, no estube al loro para poder irme con ellos.
Ya en el final de carrera, nos ponemos el equipo a controlar la cabeza y un gesto de agradecimiento de nuestro líder el Salva diciéndome que no me pusiese a tirar y me colocase detrás de el, pero llegando a meta en la curva del repecho se me mete por el lado en medio de la curva un corredor que me provoca tener que frenar y me rompe el ritmo y pasándome muchos corredores y una vez veo que ya se a escapado la oportunidad que me habían facilitado me entrego sin disputar la llegada.
Agradecer desde aquí el intento de ayuda por parte de Salva, porque ya me toca sucar en alguna supongo.
Nos vemos este fin de semana que tenemos la vuelta de la díada.
Si, si o es que no os habéis enterado, tenemos carrera el viernes, sábado y domingo en distintas poblaciones.
Ha falta de que se pueda organizar alguna vuelta, nos hacemos la ilusión esta y el que no se conforma es porque no quiere.

No hay comentarios: