domingo, 27 de septiembre de 2009

2N. CRITERIUM VICENTÍ DE VETERANS

Podium V-40 1º J.Madrigal 2º Mirco 3º J.J.Agúero
Podium V-50 1º S.Galvez 2º J.Nocete 3º A. Terrones
POdium V-60 1º J.Hernandez 2º J.M.Borras 3º D.Lopez
2N. CRITERIUM VICENTÍ DE VETERANS
Esta mañana en Sant Viçens del Horts se ha disputado en un circuito diferente al del año pasado la carrera en un circuito de 1,7kms completando 51 kms a una media de 40,41 km/h, que no teniendo la subida exigente que tenia el del año pasado, lo que si tenia era mas entregiros, haciéndolo mas técnico. Cosa que ha hecho que el paquete se pusiese en fila y haciéndose muchos cortes.
Se han inscrito 58 corredores, pero ha sido un día de pinchazos de varios corredores y luego que se desclasificaron a otro buen numero de ellos por estar doblados, hizo que solo se clasificaran 32 corredores.
La carrera estuvo muy controlada en todo momento por los corredores importantes en la clasificación. A media carrera Pedro Soler del Pinturas Grimaldo se escapa, y se hace un buen numero de vueltas estrujándose a tope, pero no consiguiendo su objetivo al ser neutralizado mas tarde, Después lo prueba su compañero de equipo José Madrigal, pero este arranca la moto que lleva escondida y realmente hace un agujero que el pelotón entre que sus compañeros de equipo colaboran en que no se acelere y que este lleva un ritmo fuertísimo consigue al fin entrar ganador a 39 ´´ del paquete perseguidor, siendo en este al sprint la disputa para la segunda y tercera posición , al igual que el podium de V-50 que está muy disputado en puntos, y también los de v-60 aunque estos ya tienen la general bien resuelta a favor de Cristóbal Maya del Galvesport.
Quedando la llegada:
1º J.Madrigal del Pinturas Grimaldo
2º Mirco Meroto del Cecoc
3º J.J.Agüero del Pinturas Grimaldo
4º Pedro Soler del Pinturas Grimaldo (lo pongo ya que después del polizón que se ha metido, total por un corredor delante suyo me sabia mal que no apareciese y no se reconociese su esfuerzo).
Luego la disputa por V-50 llega en posición 6º y primero de su categoría
Salvador Gálvez del Galvesport, seguido en 7º posición José Nocete del Pinturas Grimaldo y segundo de v-50 y luego en posición 17º Antonio Terrones del Cecoc y 3º de v-50.
La disputa de v-60 queda:
Posición 26º a una vuelta perdida Juan Hernández del Pratenca y 1º de su categoría
Posición 27º a una vuelta perdida J.M.Borras del Viroelectric y 2º de su categoría
Posición 28º a dos vueltas perdidas Daniel López del Gonzalvo y 3º de su categoría.


La carrera según mis ojos
Hoy parecía que me había recuperado, y digo parecía , porque de salida aunque salgo algo atrasado y al ser un circuito tan técnico se ponía muy enfilado, no tenia excesivos problemas para adelantar a todo aquel que amenazaba que iba a hacer un corte.
Y consigo colocarme con los de cabeza si ningún esfuerzo extra, pero aya por la vuelta 8 o 9 sufro un pinchazo como también le ha pasado a otros hoy. Me cago en…..
Y me quedo en meta a ver pasar la carrera, me consuelo pensando, pero no querías hacer descanso de cara a Mallorca, pues tranqui descansa.
El domingo que viene la ultima en el Prat.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Perque vull ser el primer en escriure. Ets el meu idol. Segueix aixi!! Anims figura, mallorca tespera!!!!

Equip Ciclista Pinturas Grimaldo dijo...

Espero que et vagi molt bé per Mallorca. Les curses dures són les teves.

Manuel Marina dijo...

Suerte para Mallorca.

Un abrazo

ciclista77@hotmail.com dijo...

Espero que te vaya muy bien en mallorca y que te traigas algun trofeo para casa,eso querra decir que te a ido muy bien,y el domingo a por la ultima