domingo, 22 de marzo de 2009

I GRAN PREMI D´ CICLISME VILA DEL PAPIOL

En linea de salida

Peloton pasando por meta


Equipo controlando
Mi cara al llegar a meta

Hoy domingo se ha disputado la primera carrera organizada por el equipo Galvesport, carrera con un circuito muy bonito, por su trazado con nada de peligro y limpio tanto de coches como de tierra en la carretera.
Consistia en un recorrido de 55kms dando 35 vueltas al mismo.Se han inscrito 80 corredores quedando clasificados 65 de ellos.
La carrera al poco de empezar ya se formó la escapada buena cosistiendo en 8 corredores, 7 de veteranos 40 y Salvador Galvez de 50, que aguanto con ellos hasta que empezaron las hostilidades finales y con tanto ataque y recontra ataque tubo que ceder y quedandose entre los escapados y el pelotón principal, por lo que tubo que sufrir de lo lindo para no verse atrapado por el pelotón, consiguiedolo llegando a meta a 1´16´´ del grupo de escapados y a 22´´por delante del pelotón.
Que tubo trabajando en la medida de lo que pudieron a los corredores del Galvesport para intentar que no se formasen ataques y que no se animase el ritmo y no enlazar con Salvador Galvez.
Final de carrera al sprint ganado por Mirco Merotto del Cecoc, seguido de Jose Priego del Pinturas Grimaldo, y Cherino del Cecoc en tercera posición, relegado a la cuarta plaza a Adofo Garcia que después de pegarse una paliza impresionante tirando del grupo.
Salvador Galvez vencedor de Veteranos 50 , ya en el pelotón al sprint ganandolo Pepe Gazquez del Galvesport, Mariano Fermin del Cecoc, y Javier Faricle del Galvesport,entrando todo el pelotón a 1´38´´ del vencedor de la carrera.

La carrera según mis ojos.
Discurrio no todo lo bien que esperaba de mi, ya que no habia recuperado suficiente del esfuerzo de la carrera del dia anterior,y tenia tal dolor de piernas que cada vez que pasabamos por meta y girabamos a la izquierda teniamos un repecho de unos 100mts que parecian el tourmalet del dolor tan grande de piernas que tenia, y entre eso y que intenté por todo lo que podia que no era mucho,ponerme delante para controlar el paquete y no coger a nuestro Jefe el Salva Galvez, me pegue tal reventon que luego faltando 500mts a meta no tube ni ganas ni ná para disputar dejandome llevar por el rebufo y entrando en meta por la cola del pelotón, y otra carrera que pierdo los puntos por patata.
Haber cuando llega la mia y estoy delante al final de carrera.
Llegará………….os lo prometo.
En cuanto a mi equipo decir que ya se empieza a ver que son grandes, y tenemos a un Faricle que se mueve de maravilla por el peloton, que se remanguen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Campeón, sigue así, que seguro que te llegan los triunfos, vaís como motos y tu das mucho miedo, entre el pelotón. Se te ve tan fino, que todo el mundo es consciente, de que en cualquier carrera, das la campanada.
Un abrazo

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Gracias por motivarme tanto.
Espero que llegue algun dia no muy lejano, porque empiezoa impacientarme.