domingo, 19 de octubre de 2008

19/10/2008 XVI CRITERIUM INTER. DE CATALUNYA DE CICLISME DE VETERANS EN PALLEJA

En la salida junto al líder Don Cherino

En el grupo intentando estar lo más adelante posible

En una de las pasadas por meta en sprint, la cara dice todo sobre como iba de jodido, y la foto está movida porque la velocidad asustaba.

XVI CRITERIUM INTER. DE CATALUNYA DE CICLISME DE VETERANS EN PALLEJA

Hoy amenazaba el día con tormenta, y al final hemos podido disfrutar de una mañana de ciclismo bonita.
Primero han participado los Tándems a las 9,00h y al finalizar ellos, hemos corrido los veteranos.
Siendo el circuito de siempre un poco ratonero, ya que entre curvitas y pasos elevados de peatones, se hace muy selectivo.
El vencedor de la jornada de hoy ha sido José Madrigal de Pinturas Grimal, con el mismo tiempo que el grupo de cabeza.

Mi actuación, ha sido casi buena, pero ha faltado la falta de dominio que tengo en tanto rebulto de curvas, que en cada una de ellas tenía que hacer un esfuerzo extra para volver a ponerme detrás de la rueda que llevaba delante.
Ya en la 3 vuelta estaba el paquete dividido en 3, y en la 6 vuelta que aun estaba en el de cabeza, nos hemos quedado cortados, unos 6 o 7 corredores, que haciendo relevos y sufriendo como condenados, en la vuelta 12 hemos conseguido volver a coger al grupo de cabeza.
Pero en la vuelta 15, en una de las curvitas dobles que había, me he vuelto a cortar y no he tenido ya fuerzas para volver a coger la cabeza, quedándome descolgado de ellos y haciendo las otras 5 vueltas solito.
Al final de carrera he quedado en la posición 27, pero detrás mío a bastante distancia, había un grupo de 17 corredores que han perdido vuelta y entre ellos se encontraban corredores de los que tienen la etiqueta de buenos.
La semana que viene es la última carrera y me gustaría poder acabar con buen sabor de boca, para empezar la temporada que viene bien motivado.

1 comentario:

Lluis Ciclista dijo...

La foto salió movida por la velocidad trepidante del pelotón. Ibas con la lengua fuera je je je