Google+ Followers

domingo, 12 de octubre de 2008

11/10/2008 XI CHALLENGE VUELTA MALLORCA - ETAPA 4 Contrarreloj

Salida de Cristobal Maya tiempo registrado 9 minutos 02 segundos

Salida de Jose Manuel Narvaez tiempo registrado 9 minutos 11 segundos


Salida de Joan Mengual tiempo registrado 9 minutos 25 segundos

Salida de Jose F. Navas tiempo registrado 10 minutos 16 segundos


Salida de Sebastian Haro tiempo registrado 10 minutos 20 segundos


Salida de Pepe Ruiz tiempo registrado 10 minutos 23 segundos


Salida de Rosemary Dos (Rosa) tiempo registrado 10 minutos 28 segundos

Salida de Manuel Lopez (Simpatina) tiempo registrado 11 minutos 35 segundos.

GOTTFRIED SE ADJUDICA SU SEXTA CHALLENGE VUELTA A MALLORCA CONSECUTIVA EN MASTER 50 Y 60 Y EL MALLORQUÍN MIQUEL JOAN ADROVER GANA DE NUEVO TRAS DOS AÑOS

Los más regulares en todas las pruebas y por tanto ganadores de la Semana Internacional de Ciclismo Masters han sido el también alemán Manfred Boehm (Masters 50 – 60)

La Playa de de Palma ha sido hoy el escenario de la Contra Reloj Individual de 6,5 km, cuarta y última etapa de la Vuelta a Mallorca para Masters. Cerca de 200 corredores han tomado hoy la salida, convirtiendo el paseo marítimo de la playa en un auténtico espectáculo. El orden de la contra reloj ha sido el inverso a la clasificación general para cada categoría, tras la etapa de ayer en Inca.

En la clasificación de los master 50 /60, el más rápido de los veteranos ha sido Hans Post (Holanda), que ya logró el mejor tiempo en la edición del pasado año, con un tiempo de 08:20”. El segundo puesto conseguido por Wladimir Gottfried le acredita por sexto año consecutivo como líder de la clasificación general y ganador de la Vuelta a Mallorca, aunque este año se queda sin el Gran Premio de Air Europa, ya que su compañero de equipo en la Selección Alemana, Hans Post, ha sido el más regular en las tres pruebas que se disputan y es el ganador de la Semana Internacinal en categoría Master 50 – 60.

El mejor master 60, a 42 segundos del ganador de la etapa, ha sido el español Cristóbal Maya. Destacar el buen papel del mallorquín Joan Gelabert (master 60), que ya ganó la Vuelta a Mallorca hace 28 años, ha participado en todas las ediciones de la prueba y en esta edición ha sido el corredor más veterano en completar todas las etapas de la Semana; en la contra reloj de hoy se ha clasificado en el puesto 35 de los 71 que han tomado la salida y es el segundo master 60 de la general.

Mi actuación a sido lo esperado para lo poco que lo tenia preparado haciendo un tiempo de 9 minutos 25 segundos , quedando en la clasificación de la CRI en el 20 puesto, pero del 4º al 31º hemos estado con unas diferencias pequeñisimas.

1 comentario:

Routier_Luis67 dijo...

Vaya pepino de contrareloj !!!!!