domingo, 28 de diciembre de 2014

Quitarse la resaca


Hoy Salida con grupeta, que después de los turrones y etc de la noche buena, navidad, St Esteban, tocaba poner el carburador a su sitio, y que mejor que ir a hacerlo a uno de los mejores bancos de prueba ¡¡¡¡¡¡ LOS MUNTBIKE!!!!!!!!.
Sabia que estos combatían la resaca con leña al fuego, y como los prosss disputaron estos días pasados la carrera del Pavo, nosotros por lo menos haríamos la carrera de la gallina.
La putada es que el que llegaba primero le tocaría desplumar-la.

Salgo desde casa Premia de Dalt en bici con luces a las 7h15´para estar en el ateneu de Arenys a las 8h donde se da el pistoletazo de salida.
Llegando a Arenys, empieza a caer gotas, y ya me digo ¡NO! frió y agua, valla salidita creo que nos espera. Pero no, la cosa se empeora para el sur dirección contraria a nuestra salida y no nos mojamos. ¡MENOS MAL!
El final de salida a sido en el restaurante de Collsacreu, donde se unirían a nosotros las cabras de monte, estos como son de después de la guerra, salían mas tarde, montados encima de la cabra con ruedas.
Lo que respecta a nuestra salida, la incógnita que me ha quedado es que o realmente había efectos de la resaca o es que empiezo a encontrar resultados de los entrenos que he empezado a incrementar intensidad, ya que me he encontrado muy bien, una gran diferencia con los domingos anteriores.
El ritmo como siempre vivo, pero esta vez no sentía que me obligaban y me he encontrado con un pedaleo fácil.
Después de la concentración en el restaurante. tomando la cervecita y el café, bueno el Gremlin dolent, se zampo una truiteta amb pa i tomàquet, porque decia que havia fet bondat, quina enveja, però jo estic grassonet i he d'afinar.
De regreso me acompañan hasta el desvío de casa, los que tienen que sumar mas kms y la directora de orquesta no les controla la llegada a casa un poquito mas tarde, asi se hace mas ameno, a demás ya nos dijimos que iríamos a regenerar las piernas.
Llego a casa muy bien después de 4h 08´ con una media de 29,7km/h, ¡Viçens!, valla mierda de media no he llegado a los 30km/h, estoy amariconado.
Lo que llevo peor es levantarme tan temprano con el frío que hace y salir de noche para poder ir a la salida. Estaba muy bien acostumbrado a salidas a las 10 de la mañana, Toda la semana madrugando y el finde tambiennnnnn.
Otro día mas.

Para los que leéis mis tonterías.

Us desitjo un feliç any nou, i bla, bla, bla.


3 comentarios:

Xavier Nafría dijo...

Ens agrada llegir las tevas tonterías! ;-)
Feliç i triunfant any nou.

Anónimo dijo...

¿Te has pasado a la petenca?

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Hola Anónimo, no estoy en la petanca JAJA.
Lo que estoy atravesando un ciclo algo flojo de ilusión, y si no hay ilusión/motivación, no hay ganas de poner nada.