Google+ Followers

jueves, 15 de agosto de 2013

FESTA MAJOR DE MALGRAT DE MAR


Hoy jueves festivo, se ha disputado en Malgrat la carrera de cada año en circuito urbano, aunque este año a sido diferente y mas exigente.  Aun estando en fechas de vacaciones, han venido unos 75 corredores y se han corrido separado los 50 y 60 saliendo mas tarde,
En la categoría 40 han completado 35 vueltas y en la de 50 y 60 han sido 30 vueltas.
El trazado tenia un trozo de repecho que hacia que la carrera se hiciese dura, y los corredores de ambas carreras, han tenido ganas de exprimirse para restar grueso del paquete. Aunque se hacia difícil ya que después venia un tramo de bajada que se hacia difícil acabar de marcharse, pero se intentaba una y otra vuelta.
Resultado de pódiums
M-40
Mirco Meroto del Galvesport
José Madrigal del Begues
Manuel Molero del Genesis
M-50
Adriano Ramirez del Trujillo
Manuel cabello del Diari
Federico Olmedillas del Galvesport
M-60
Antonio Terrones del Genesis
Cristobal Maya del Galvesport
Manel Parlade del Pinyana
Feminas
Sandra Santanyes del Bicisprint Lekue
Elena Carbonell del Genesis

La carrera según mis ojos
Debido a que como yo corría en la segunda carrera y me he puesto a calentar y hacer bici, no puedo explicaros que ha pasado en la de 40. Pero en la de 50 mi vivencia a sido sin resultados de pódium pero muy satisfactoria, mas de lo que me pensaba antes de venir. Ya de entrada dudaba si venir o quedarme en LLanars (Camprodon) donde he estado estos días entrenando, gozando de clima y de paisajes. Pero he querido venir y que de cara a los campeonatos de España, no sabia como iba a ir de estado de forma, ya que me he estado planificando los entrenos, pero esto como nunca es una ciencia exacta, quería saber si estaba como creía cuando voy solo, o no. Y como he dicho antes, pódium no he conseguido, ya que en la ultima vuelta como se tenia que disputar la segunda plaza al sprint, me he apartado y que se lo hagan los que quieran.
De salida como es costumbre, en cola, veo que hoy iba a ser un mal sitio, los que estaban hacían la goma constantemente, y veía que se sufriría mas de la cuenta y antes de que me llegue el sufrimiento me voy adelante, y hay ya voy cómodo, consigo en bastantes vueltas ir en cabeza, para de esa manera trazar las curvas sin corredores y a sido una gozada, me he pasado toda la carrera, disfrutando, apretaba, veía que se estiraba y apretaba mas, y mas. Las piernas respondía y en ningún momento he llegado a sentir quemor en las piernas, señal que no iba forzado, como así al acabar he constatado con el Garmin, pulsaciones medias 147 y el máximo he llegado 162 y solo 15 segundos. Adriano justo vencedor, en una de las vueltas que yo estaba tirando delante, arranca y se larga, y yó viendo que si iba a por el, arrastraba a todo el paquete, decido que si nadie quiere ir a por el, yo no iba a estropearle su carrera. Que se marche y para el.
Resultado final. Nada entro en cola de cabeza sin disputar para no jugármela, que el lunes me voy a Murcia para el campeonato de España. Y como he estado tirando del paquete tantas vueltas, he hecho el segundo en premio de la montaña y metas volantes. Pero ni lo sabia, yo ya una vez visto que el Adriano había sido mas listo, me dedico a disfrutar mas y a hacer un buen entreno. Me voy a casa satisfecho y con ganas que llegue el día 24 haber como me encuentro, y como unos días antes iré a hacer un reconocimiento de la carrera, ya que hay un descenso que depende de quien te lo cuenta que si es complicada la bajada unos y otros que para nada, ya veré yo que es quien a de sentir como se va a ver. Pero tengo ganas de morder y eso me gusta. Con agresividad se consiguen cosas. AGRESIVIDAD DEPORTIVA, EHHH DE BUEN ROLLO.
Ya os contaré.



 Ya te he sacado en la foto





Fotos de podium no hay, lo siento, me fui a la terraza a tomar cervezita fría y petar la charrada. JAJA.

No hay comentarios: