domingo, 17 de febrero de 2013

1ª CURSA SOCIAL DE BANYOLES




Hoy Domingo, he ido a correr a Banyolas, después de pasar el gripazo que me dejo tocado y que como no tengo demasiado conocimiento, he seguido entrenando e yendo a correr las otras de Girona, y que lo único que conseguí es prolongar mas el problema, por fin esta semana ya debo haber hecho limpio, y empiezo a sentirme mejor. Hoy por primera vez, aun no teniendo posibilidades de ver la cabeza, ya he podido ir en un 3º grupo numeroso, en la que me he sentido muy bien, y llegado a meta con buenas sensaciones.

La carrera según mis ojos

De salida quedo mal colocado, pero como por suerte a los pocos kms la carretera se empinaba, he podido remontar muchas posiciones. Lo que claro si parto de cola en un paquete tan numeroso, remonto  pero llega un momento que el motor empieza a hacer la perla y no consigo llegar a la cabeza, teniendo que conformarme con un grupo mas retrasado.
Como no se consiguió tener un buen entendimiento para hacer relevos y poder enlazar con el grupo de delante que al principio lo teníamos a 25mts, al final llegamos a meta con 500mts.
En resumidas cuentas hago una carrera que sin poder estar donde me hubiese gustado, he disfrutado y mas sintiendo las buenas sensaciones que hacia tiempo no sentía. 

6 comentarios:

enrique dijo...

Ánimo Mengu que poco a poco iráa cogiendo ese puntito.
Ahora a pasarlo bien todos el Domingo en Barcelona.

Nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

hola mengual me llamo francisco y soy de canet de mar. Estoy interesado en crear un equipo ciclista professional en catalunya, y que hay varios profesionales por la zona del maresme ( UCI WORLS TOUR) tengo conocimientos de toda la logistica que hay que hacer, pero me preguntaria si me podrias asesorar en cuanto al fichaje de corredores.
Gracias.

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Hola Francisco.
Siento no poder ayudarte, mis conocimientos son a nivel mas bajos.

Anónimo dijo...

Hola francisco..si quieres llamarme..soy asesor deportivo financiero...con poco dinero podriamos fichar a corredores de buen nivel de cataluña y nacionales....ahora mismo lance amstrong,rasmussen,floyd landis,jan ulrich,tyler hamilton y vinokourov estan a precio de ganga y con estos 6 se podria formar un equipazo...ademas tendriamos un sponsor que nos vendria al pelo..Laboratorios EPOLIN.....ANIMATE!!!! aqui hay negocio.....ya ne diras!!

gonzalez.

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Hola González, no se quien coño eres, pero ni me llamo Francisco, ni esto es un programa de tele basura .
Tan solo es un blog, que su único cometido es pasárnoslo bien los que estamos dentro de nuestro mundillo de la bici y la competición, pero a niveles de ocio, todos o casi todos trabajamos, los que no es porque no pueden, no porque no quieren.
Te ruego que no molestes a simples personas que su único vicio es ir en bici y sacar la adrenalina en las carreras.
Suficiente tenemos con lo que sale de los profesionales, como para que nos incluyáis a todos dentro del mismo saco.

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Al de Canet de Mar. Que mire lo que consigue con tonterías como las que me plantaba el blog.
Abstenerse de tonterías, tan solo pasarnoslo bien. Suficiente tenemos con la mierda de los políticos y puta crisis.