domingo, 24 de junio de 2012

IX G.P. AJUNTAMENT DE PALLEJÀ


Hoy después de la verbena, los veteranos hemos cumplido con la cita en Palleja.
Teníamos que presentarnos a las 8,00h, para poder tomar salida a las 9,00h los de categoría 40, y los 50 lo harían después de esta.
Las dos carreras se han desarrollado con normalidad.
En la primera de la categoría 40.
Ataques de salida como es normal, y consiguen marcharse 9 corredores, Pedro Soler del RGB, M.Merotto del Galvesport, J,J.Agüero del RGB ,Carles Lara del Esteve ,Francesc Catalan del RGB, Jose Mª Ripoll del Genesis, S.anti Gonzalez del Montornes, Eduard Garcia del ,Fco.Fernandez del , que se entienden bien en los relevos, y llegan a tener un hueco importante, llegando a meta con 1 minuto de diferencia.
Al final, a falta de 3 o 4 vueltas han empezado la hostilidades, siendo Carles Lara quien a echo que se rompiese la unión y aprovechando esta Pedro Soler, que supo leer muy bien el momento y  arranco con mucha fuerza, cosa que añadida a que sus 2 compañeros de equipo han colaborado controlar la cabeza y que pudiese coger hueco, y consiguiendo llegar a meta ganador, disputándose luego por detrás el sprint, consiguiendo la 2ª posición Mirco Meroto seguido de J.J.Agüero.

En la carrera de los 50, de salida los intentos de escapada son múltiples, pero sin consecuencias, hasta que a mitad de carrera, arranca Adriano Ramírez, consiguiendo rápido un hueco que hubo momentos que era de casi 20 segundos, el paquete parece que se conforma, hasta que en un momento se larga Manuel Cabello en busca de Adriano y consiguiendo enlazar con el, y ayudándose a soportar el final de carrera que como es lógico los intentos de neutralizar, se hace evidentes, aunque consiguen llegar a meta primero Adriano del Gonzalvo, seguido a rueda de Manuel Cabello del Electroizas, y ya a 2 segundos disputándose el sprint el paquete, siendo Salvador Galvez el ganador de este y adjudicándose la 3ª posición del pódium.

La carrera según mis ojos.

Hoy después de un sábado algo revuelto de fiestorras, que si comida familiar  al medio día y a la noche verbena, esta mañana tenia pocas ganas de ir a correr, pero siendo sincero con vosotros, cuando me ha venido a la cabeza que tenia que lucir el mallot nuevo con la señera de campeón de Catalunya, se me ha levantado el animo.
Calentando ya he visto que el exceso de alcohol de ayer, no hacia que sintiese las piernas como acostumbro a sentirlas antes de correr, pero supuse que todos estaríamos igual.
Como el relato es de mis ojos en carrera, solo pueden hablar de la carrera nuestra.
De salida intento estar atento y mirar de poner un ritmo alto de cabeza para ver si conseguimos poder hacer alguna escapada y que se corte, pero no hay manera, Enriq Hernandez y yó, lo intentamos varias veces sin fruto, viendo que el control es muy marcado, decido retroceder para detrás y ver si la carrera por detrás la veo de otra forma, y tener mi posibilidad, hubo momentos que el ritmo cayo bastante, y cuando arranca Adriano, intento ir pero veo que me llevo al grupo y decido aflojar, si no lo único que hago es joderle a el y no conseguir irme. Vuelvo a retroceder unas posiciones y después de unas vueltas en la que parecía que nos estaba bien la escapada y disputar el sprint, ya no me entero de cuando Cabello va a su búsqueda. Me coloco otra vez delante para ver de estar bien colocado al final, pero ya me conocéis, si vamos en paquete, en la ultima vuelta con la locura de la gente, me entra la flojera y retrocedo posiciones, llegando sin opciones de disputar nada, cosa que tampoco pretendía al no conseguir haberme ido en ninguna escapada. Aun así me lo he pasado bien.
Hoy me parece justo hacer mención especial de Elena Carbonell, que después de los milagros que tiene que hacer para llevar sus obligaciones como madre, sigue con las ganas de guerrillera a tope. Se lleva la meta volante con un par de te…….
Y no para de intentar irse. Sigue así.
Ripollini está que no cabe de ver que guerrillera tiene en casa.

La semana que viene tenemos descanso, y la otra me voy a La Rioja a hacer la vuelta a la Rioja.
Ya os contaré.
 Como mola la señera
 Carrera de los 40 con mi compañero Vicente Graño en acción.
 Los viejetes esperando la salida
 Lo que yo diga, Elena como una fiera.
 No hay forma de irse
 Seguimos probando

 Narvaez, haciendo de cabeza de serpiente. Que nos vas a hacer caer hombre.
 Disputa meta volante

 Adriano escapado
 LLegada
Sprint de cabeza de paquete. Un día al Salva se le escapara la dentadura. JEJE

3 comentarios:

Juan Carlos Roca dijo...

Hola mi mensaje es para pedirte si me dejas copiar la foto en la que sale Narváez tirando de pelotón de un grupo de unidades al final de las cuales salgo yo,era cuando hacia las famosas eses para romper y escaparse Saludos y suerte en la Rioja.

Anónimo dijo...

ANTONIO TRUJILLO HA FALLECIDO HOY DIA 28-6-2012 A LA EDAD DE 67 AÑOS, DESPUES DE NO RECUPERARSE DE LOS TRAUMATISMOS CAUSADOS POR UNA CAIDA, CUANDO REALIZABA EL DEPORTE QUE AMABA, CON LA BICICLETA.
Albert Pol

Anónimo dijo...

La CRI de Viladecavalls està suspesa.
Albert Pol